Samsung lanza el Gear S3 en el IFA 2016 y se olvida de la Galaxy Tab S3

Se esperaba que la compañía de Corea del Sur lanzase el Samsung Galaxy Tab S3 durante la IFA de Berlín, desgraciadamente no ha habido rastro del nuevo Galaxy Tab por tierras germanas.

Samsung ya había confirmado a través de su página web de Colombia que el lanzamiento del sucesor del Galaxy Tab S2 coincidirá con el lanzamiento de su nueva phablet, Galaxy Note 7 durante la IFA 2016. Pero lo cierto es que no ha habido ni rastro del esperado dispositivo, por lo que Samsung todavía tiene que anunciarlo oficialmente. La rueda de prensa de la compañía en la IFA se centró en el Samsung Gear S3 y en productos relacionados con el sonido, televisores y aparatos electrodomésticos.

Se espera que la nueva tablet llegue en dos variantes diferentes – un modelo con pantalla de 8 pulgadas y otro modelo con pantalla de 9.7 pulgadas. Entre las características con las que se especula se habla de pantalla Super AMOLED con resolución 2048p alimentada por un chipset Snapdragon 652. Puede que además se apoye en 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable en otros 128 GB a través de tarjeta micro SD). Traerá instalado de serie el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Según estas informaciones traerá nuevas aplicaciones consigo, tales como Android Play, Now On Tap, Google Browser y Doze mejorado. El nuevo Galaxy Tab S3 también puede que seguramente sea más delgado que sus predecesores.

Samsung Galaxy Tab S3

Durante la presente IFA 2016, el anuncio más destacado de Samsung ha sido el del lanzamiento de su nuevo smartwatch Gear S3. El nuevo smartwatch cuenta con dos variantes distintas – Classic y Frontier – y cuenta con diseño circular. Ambas versiones cuentan con pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas con resolución 360 x 360 píxeles que dan como resultado una densidad de 278 píxeles por pulgada. El Gear S3 está protegido por Gorilla Glass SR+, dispone de corres de 22 milímetros y tiene un bisel giratorio. Entre el resto de características se incluye el soporte para WiFi, NFC, altímetro, barómetro, velocímetro y GPS. También integra una conexión LTE para transmisión de llamadas de vídeo, música y voz.

samsung galaxy s3

Así, en vista de los hechos, o el lanzamiento del Galaxy Tab S3 ha sido pospuesto o la compañía se lo está tomando con calma. También es posible que el retraso esté relacionado con los problemas de calentamiento del Galaxy Note 7.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.