Samsung lanza progama beta de Marshmallow para el Galaxy S6

Samsung inició una campaña para Android Marshmallow, cuyo objetivo es mejorar la calidad de las próximas actualizaciones de firmware, basado en el feedback de los usuarios mediante las personas que participan en la prueba beta pública.

Samsung tuvo algunos problemas con las actualizaciones más recientes de Lollipop, algunas de esas cuestiones llevaron a suspensiones y retrasos. Pero al parecer este finalmente aprendió la lección y está abriendo un canal de pruebas beta de las últimas actualizaciones.

Android Marshmallow es la última versión del sistema operativo y Samsung planea entregarlo a un montón de teléfonos inteligentes, pero el Galaxy S6 y S6 Plus serán los primeros en tener la próxima gran actualización del firmware.

El programa durará hasta el 18 de Enero. Cambien hay que tomar en cuenta que la prueba esta abierta en Corea del Sur y Reino Unido.

Con el programa beta, Samsung será capaz de probar si es capaz de construir de mejor forma y acelerar el lanzamiento oficial de las futuras actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *