Samsung nos presentara un posible y delgado Galaxy A8

0
45

samsung-galaxy-a8-tenaa

Por el momento, el smartphone más delgado de Samsung es el Galaxy A7, un dispositivo de solo 6,3mm de grosor, pero pronto será destronado por el Galaxy A8, que es aún más delgado, que mide unos 5,94mm, siendo así el primer teléfono de Samsung de menos de  6mm de grosor.

Aunque Samsung no ha confirmado la existencia del A8, han aparecido nuevas imágenes de este posible dispositivo, debido a que fue certificado en China por TENAA.

TENAA ha confirmado que el Galaxy A8 (modelo SM-A8000) es de sólo 5,94mm de grosor, mientras que también confirma muchas de sus características. El nuevo teléfono luce una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con 1080×1920 píxeles, corre Android 5.1 Lollipop, y es movido por un procesador Snapdragon 615 Octa-Core de 1.5 GHz. El A8 también viene con LTE, una cámara frontal de 5MP, una cámara trasera de 16MP, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, y una batería de 3050 mAh.

El Galaxy A8 está construido alrededor de una estructura de metal, parecido a su hermano mayor el Galaxy S6.

Además de ser certificado en China, el A8 también fue aprobado recientemente por la FCC. Sin embargo, el A8 que visitó la FCC solamente tiene soporte para banda LTE 41, lo que significa que es un modelo con destino a China. No sabemos exactamente cuando Samsung anunciará el Galaxy A8, pero sucederá pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí