Samsung presentó su última tecnología de computación móvil de gran potencia para los jugadores, se trata de la Samsung Notebook Odyssey, una computadora portátil ideal para los jugadores que buscan dominar la competencia y disfrutar de una experiencia de juego profundamente inmersiva. Ofrece un diseño metálico de primera calidad, un rendimiento óptimo y muchas funciones potentes.
La Samsung Notebook Odyssey cuenta con un diseño nuevo e innovador para garantizar una experiencia óptima para los usuarios, ofreciendo un rendimiento de vanguardia en un paquete compacto. Esta computadora portátil permite sumergirse en una experiencia de juego profunda e interactiva, con una imagen nítida que permite ver cada detalle.
Desempeño
La Samsung Notebook Odyssey viene con todo el hardware que los jugadores necesitan para salir victoriosos de todas las batallas: el último procesador Intel 8va generación, el Intel Core i7, un procesador hexa-core para mantener funcionando sin problemas incluso los juegos más intensos, acompañado por 16 GB de Ram y una NVIDIA GeForce RTX 2080. Alimentados por la nueva arquitectura de la GPU NVIDIA Turing y la plataforma RTX, estos procesadores combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Bajo la cubierta, los dos sopladores Jet Blade rediseñados tienen 83 cuchillas cada uno, y un nuevo sistema de enfriamiento penta-pipe, permiten que la máquina funcione lo más rápido y fresco posible, sin importar qué tan intensa sea la sesión de juego.
Uso en los juegos
La Samsung Notebook Odyssey también ofrece un nuevo conjunto de configuraciones y funciones exclusivas. El modo Odyssey permite a los usuarios guardar ajustes preestablecidos de configuración en diferentes perfiles para varios tipos de juegos. El Modo Bestia permite a los usuarios modular el rendimiento del Samsung Notebook Odyssey dependiendo del software que esté ejecutando, y el Black Equalizer ayuda a los usuarios a obtener una ventaja sobre la competencia al mejorar la iluminación en el juego. Los usuarios también pueden mejorar la experiencia de Samsung Notebook Odyssey agregando un SSD adicional o cambiando el HDD predeterminado para un almacenamiento adicional.
Disponibilidad
La Samsung Notebook Odyssey estará disponible a principios de 2019 en los Estados Unidos, luego se expandirá a Corea, China y otras regiones.