Samsung One UI 3.0 beta disponible para Galaxy Note 20

¿Cuentas con una Galaxy Note 20? Entonces esta información esa de tu interés. La versión beta de One UI 3.0 de Samsung está disponible para los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Samsung está haciendo que su versión beta de One UI 3.0 esté disponible para Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Ahor5a con la última actualización no es necesario tener un Galaxy S20 para probar la última interfaz de Samsung.

La versión beta de One UI 3.0 de Samsung está disponible para los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, lo que trae una muestra de Android 11 a los teléfonos inteligentes equipados con lápiz de la compañía.

Necesitarás un dispositivo Sprint o T-Mobile desbloqueado para probar la versión beta. Como antes, deberás registrar a través de un banner en la aplicación Samsung Members.

La versión de prueba agrega numerosos ajustes de interfaz, así como funciones prácticas. Algunos de ellos provienen directamente de Android 11, como una sección dedicada para chats en su tono de notificación. También verá mejoras en el navegador web de Samsung, las pantallas de inicio y bloqueo, e incluso los contactos.

Samsung One UI 3.0 beta disponible para Galaxy Note 20

También significan nuevas mejoras para el ecosistema, como la compatibilidad con DeX inalámbrica ampliada y un enlace SmartThings que proporciona alertas claramente visibles si los dispositivos escuchan un timbre o un bebé llorando.

Según se informa, la actualización también se está implementando para usuarios en India y Alemania. Según SamMobile, la actualización beta de One UI 3.0 se está implementando para los usuarios en esos países, luego del debut de la actualización en los EE. UU.

Samsung ya se ha comprometido a lanzar la versión pulida después de noviembre, y se espera extraoficialmente para diciembre. Aún no han sido anunciados los dispositivos que obtendrán la versión beta después del Galaxy Note 20, pero podría haber una larga lista cuando Samsung amplíe las actualizaciones a tres años para muchos de sus dispositivos de gama media y alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *