Samsung programó para el 23 de septiembre su próximo evento de presentación

¿Qué novedades hay sobre el gigante Samsung? Para los que prefieren la tecnología Samsung, traemos buenas noticias, loa compañía estará celebrando su próximo evento con nuevas sorpresas y dispositivos.

El gigante de la industria tecnológica, Samsung ya le puso fecha a su próximo Unpacked que curiosamente representa el tercero realizado en menos de dos meses.

Samsung programó el 23 de septiembre como es día del evento, pero esta vez viene con muchas sorpresas, pues la compañía tiene reservada la información. Pero el nombre del evento da algunas pistas, así como la invitación.

Samsung programó para el 23 de septiembre su próximo evento de presentación

Galaxy desempacado para todos los fanáticos, será el nombre del evento según Samsung. Y dadas las siluetas de teléfonos de color azul y turquesa en la imagen, parece que el Galaxy S20 FE se anunciará aquí.

Es muy probable que el Galaxy S20 FE se lance en este evento. Como el dispositivo está prácticamente listo para funcionar, incluso lo hemos visto filtrarse en el propio sitio web de Samsung recientemente.

Sin embargo, ésta información no esta confirmada, todo lo que Samsung ha hecho público el evento tendrá lugar en la fecha ya mencionada a las 10 a.m. ET / 7 a.m. PT.

El Galaxy S20 FE se perfila como un dispositivo interesante. Se rumorea que cuesta 699 dolares, lo que socava todos los dispositivos Galaxy S20 y Note 20 lanzados este año. También tendrá una pantalla de 120Hz, el chipset Snapdragon 865, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a bordo.

Junto con una batería con capacidad de 4500 mAh y carga de 15 W. Las cámaras también se cambian aquí, con dos sensores de 12 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles. Probablemente un sensor principal, ultra ancho y telefoto.

Sobre su diseñó no se puede decir mucho más que parece una combinación del Galaxy S20 y el Note 20, con un toque en la cámara del Note 20, pero con las esquinas redondeadas como las que tendría un dispositivo Galaxy S, además Samsung lo lanzará en cinco colores.

Dado que ahora todo es virtual, no se necesita tanto trabajo para realizar un evento Como no necesitan invitar a la prensa y lidiar con que la prensa llegue al lugar y demás. Hacer una transmisión en vivo de 30 minutos es mucho más fácil.

Pero lo que si parece extraño es que Samsung solo anuncie el Galaxy S20 FE en un evento virtual. Pero es probable que se anuncien algunos dispositivos más. A pesar de que ya ha anunciado muchos otros dispositivos en las últimas semanas: Galaxy Note 20, Note 20 Ultra, Tab S7, Tab S7 +, Buds Live y Galaxy Z Fold 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *