Se filtran caracteristicas de Snapdragon 875, el rey para la gama alta de Qualcomm

¿Quieres saber más sobre el chip de gama alta de Qualcomm? hoy estas de suerte, se filtran los primeros datos sobre el Snapdragon 875, el chipset enfocado a la gama alta de Android para 2021.

Recientemente se han filtrado algunas características del Snapdragon 875, la gama alta próxima para 2021 y el procesador estrella para la gama de Android, y en este sentido te contamos todos los detalles.

Se espera que el Snapdragon 875 sea presentada a partir del 1 de diciembre, pero con la nueva estrategia por parte de Xiaomi para su gama baja con los procesadores Exynos de Samsung, el procesador rey de la futura gama Mi 11 ha filtrado parte de sus características gracias a un prototipo.

las fuentes no dieron información muy detallada pero revelaron algunos detalles de interés sobre el nuevo Snapdragon 875 en cuento a sistema y diseño.

Se filtran caracteristicas de Snapdragon 875, el rey para la gama alta de Qualcomm

El nuevo Snapdragon 875 utilizará un proceso de fabricación de 5 nanómetros. En cuanto a sus CPUs contará con un total de ocho núcleos. En concreto su configuración sería de un núcleo Cortex X1 a 2,84 GHz, tres núcleos Cortex A78 a 2,42 GHz y cuatro Cortex A55 a 1,8 GHz. Su gráfica se renovaría con la GPU Adreno 660. Así como la cache y ancho de banda de las memorias ha mejorado.

Esta configuración le ha otorgado hasta 900.000 puntos en Antutu, convirtiéndolo el procesador más rápido de Android y demostrando estar a la altura de la competencia de Apple y Samsung. Aunque estos datos han sido obtenidos de un prototipo se espera que no haya sorpresas en su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *