Se han filtrado las características de Xiaomi Mi Air 2 Pro

¿Estas en busca de unos nuevos auriculares? Gracias a una reciente filtración de las características de los Xiaomi Mi Air 2 Pro, hoy conocemos más detalles sobre estos dispositivos que podrían ser tu mejor opción.

La compañía tecnológica china, Xiaomi, está preparando la presentación de los Xiaomi Mi Air 2 Pro, unos auriculares sobre los cuales se han filtrado imágenes hace ya unas semanas.

Ahora en esta ocasión, gracias a un usuario con acceso a información clasificada, conocemos más detalles y especificaciones de estos nuevos auriculares que presuntamente serán presentados el 13 de octubre en China.

Según la información los nuevos Xiaomi Mi Air 2 Pro se podrían comparar directamente contra los AirPods Pro estándar.

Los Mi Air 2 Pro se situarán en lo más alto de la gama de audio de Xiaomi incorporando un sistema de cancelación de ruido activa ANC y carga inalámbrica. Además serán compatibles con el estándar Bluetooth 5.0 y los códecs de audio SBX y ACC.

Cada uno de los auriculares dispone de un peso de 6,5 gramos en los que se encuentran varios micrófonos para recabar ruido y así realizar la función de reducción de ruido ambiental con hasta 35dB.

Se han filtrado las características de Xiaomi Mi Air 2 Pro

En el interior de estos auriculares encontramos un altavoz fabricado unidad de bobina dinámica de 12 mm, con 7 horas de duración de la batería cuando la reducción de ruido está apagada y 5 horas de duración de la batería cuando la reducción de ruido está activada.

Xiaomi Mi Air 2 Pro, admite carga inalámbrica, activación por voz y modo transparente para dejar pasar el sonido ambiental. El retardo de audio es de 100 ms y admite decodificación AAC y LHDC.

Estos auriculares serán capaces de reducir el ruido de fondo gracias a su avanzada tecnología, e incluso cancelarlo del todo en algunos casos, como indican sus siglas.

Absorben los molestos ruidos que nos podemos encontrar en casa, en el trabajo o incluso en la calle paseando.

Estos auriculares se pueden utilizar sin música, así que no es necesario tenerlos conectados a algún dispositivo móvil para aislarnos de los ruidos molestos del mundo.

Esta provechosa tecnología cumple su función de aislarnos de los ruidos externos gracias a unos micrófonos que registran esos molestos sonidos del entorno, los gestionan y lo que nos llega es un ruido de fondo modificado que transmite mucha más paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *