Se presume que el nuevo Galaxy S11 contará con una batería y pantalla más grande

0
39

Ya este año 2019 ha mostrado los mejores teléfonos, ahora sólo se asoman los nuevos avances para el próximo año, y como bien sabemos, si el río suena es porque piedras trae, se ha corrido el rumor de que el nuevo Galaxy S11 trae novedades en cuanto a su batería.

Como menciona Ice Universe, Samsung podría estar lanzando un Galaxy S11 con una batería de mayor tamaño, inclusive, para el Galaxy S11e caracterizado por el más pequeño de esta franquicia, tendrá una batería de 4.000 mAh. Esto lo podremos comprar con el Galaxy S10e, ya que éste posee 3.100 mAh, aunque esto no está confirmado, estaríamos hablando de un progreso prácticamente del 30%.

La versión Plus del Galaxy S11 alcanzaría los 5.000 mAh de batería

Otros rumores que rodean entorno al Galaxy S11 y en sus versiones más grandes, es que el Galaxy S11+ estaría tocando los 5.000 mAh, por lo que estaríamos comentando de un inmenso impulso para Samsung con las baterías que poseen los Galaxys S10+ de 4.100 mAh.

Ahora bien, aparte de este incremento de batería que logra Samsung con el S11, es la inquietud que nos crea a los espectadores, ¿Qué hace con toda esa energía sobrante? Sabemos que en este año 2019 otros modelos como Pixel 4, OnePlus 7 Pro y otros más, se enfrascaron con actualizaciones de pantallas mucho más grandes alrededor de los 90 Hz, sin embargo, este no fue el caso para los teléfonos lanzados por la Samsung en el 2019, aun siendo este el distribuidor de los paneles.

Esto nos da un indicio de que Samsung, para el próximo año 2020, no estaría haciendo uso de pantallas con 90 Hz sino hasta de 120 Hz, de acuerdo con fuentes de la Ice Universe.

Lo que nos permite posicionar al Galaxy S11 a la par con las pantallas Pro Motion de los iPads Pro que utiliza Apple. No obstante, a pesar de que Apple hace uso de LDC en sus paneles, Samsung seguramente aplicará OLED en el Galaxy S11.

Ahora bien, todavía queda tela por cortar ya que también se presume que el nuevo Galaxy S11 tendrá un soporte 5G. Sabemos que las redes 5G poseen un alto consumo de energía que las redes 4G. Es preciso entonces felicitar a Samsung por esta jugada, ya que esa energía extra que queda de la batería podrá ser muy bien aprovechada a partir de su batería de 5.000 mAh.

Aún no existe información oficial sobre la franquicia que se espera del Galaxy S11, por lo que cualquier aspecto podría ser variante. Sin embargo, lo que sí tenemos seguro, es que la competencia deberá esforzarse mucho más para superar estos rumores que se corren entorno al nuevo lanzamiento que tendrá Samsung en su Galaxy S11.

 

Fuente| Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí