Síragon lanza nueva línea de televisores Smart TV 4K

Síragon trae al mercado nacional su más novedosa gama de televisores con resolución 4K y sistema Smart Tv, que proporcionan una renovada experiencia visual.
Esta nueva línea, compuesta por la series 7000 y 9000, posee un elegante diseño de marcos delgados y estilizados, lo que mejora el campo visual de la imagen en pantalla. La línea Premium cuenta con los equipos TV-9142, TV- 9149 y TV-9155 de 42, 49 y 55 pulgadas todos con resolución 4K y la línea FHD cuenta con los modelos TV-7132, TV-7140 y TV-7149 de 32, 40 y 49 pulgadas, respectivamente.
La gran diferencia entre las series que componen esta novedosa línea de Síragon es la tecnología de imagen que cada una ofrece. La serie 9000 brindan una impresionante propuesta visual a través de su resolución de 3840x2160p en 4K, lo que quiere decir que es 4 veces superior a FHD  y mejora la calidad de la imagen en la misma proporción. Con estos nuevos productos, la marca ofrece una experiencia de gran realismo, alto impacto y tecnología de punta incorporando esta innovación a su catálogo de productos.
Todos incluyen una interfaz renovada Smart TV, la cual optimiza la interacción del usuario con el producto y pone a su disposición una serie de innovadoras opciones de conectividad que lo convierten en un dispositivo versátil: conexión inalámbrica incorporada, acceso a navegación en internet, aplicaciones móviles como Facebook, Twitter, Picasa y YouTube, entre otras; las cuales, elevan a un nivel superior la experiencia de uso que puede proporcionar un televisor.
Otras de las características que comparten ambas series es la configuración del menú en múltiples idiomas, la posibilidad de programar los canales de preferencia del usuario, reproducción de archivos de imagen, audio y video guardados en cualquier unidad de almacenamiento USB, también cuenta con puertos HDMI y compatibilidad con señal digital abierta (TDA). Así mismo, cada equipo incluye 2 controles remotos y rack para instalar en la pared.
“Gracias a la tecnología actual, podemos sacar el mayor provecho de todas las situaciones que se presentan en nuestra vida cotidiana. Con esta nueva línea de televisores Smart Tv 4K UHD de Síragon, ofrecemos al usuario una opción para el máximo disfrute en el hogar, tanto por su impresionante calidad de imagen como por las múltiples funciones de entretenimiento y conectividad, las cuales se ajustan a las tendencias actuales de este mundo tan interconectado en el que vivimos” asegura Passam Yusef, Presidente de Síragon, en referencia a este lanzamiento de la marca.
La nueva línea de televisores Smart Tv de Síragon son ensamblados en la fábrica de la marca, ubicada en el estado Carabobo y estarán disponibles a la venta a partir de finales de Febrero de 2015 en todos sus Distribuidores Autorizados Síragon, ubicados en el territorio nacional, que pueden ubicarse en la página web oficial de la marca, www.siragon.com

1 pensamiento sobre “Síragon lanza nueva línea de televisores Smart TV 4K”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *