Síragon presenta nueva línea de cámaras de acción Xtreme

0
94

Síragon supera nuevamente las expectativas con el lanzamiento de la línea de cámaras de acción Xtreme. Estos nuevos productos apuestan por ofrecer a sus usuarios la oportunidad de registrar y capturar momentos únicos, cargados de emoción y aventura.
Las cámaras de acción Síragon Xtreme son un producto dedicado especialmente a capturas de rápido movimiento de gran acción e impresionante resolución con ángulos de visión que le permite al usuario disfrutar hasta 180 grados de rotación para una experiencia visual inigualable sin perder ningún detalle del momento con gran esfuerzo logrado. Del mismo modo, ofrece la libertad de seleccionar capturas de máxima calidad de proyección de cine denominado 4K generando así imágenes y videos memorables.

La línea Síragon Xtreme está compuesta por tres cámaras diferentes para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios: el modelo CX-7100 especialmente diseñado para consumidores más exigentes con resoluciones hasta 4K a 15 cuadros por segundo (fps) además con captura de fotos hasta 16M; la CX-6000 cuenta con captura de videos hasta 1080P a 60 cuadros por segundo y fotos hasta 16M. Ambas cámaras de acción mencionadas ofrecen una pantalla Táctil de 2 pulgadas y una Batería adicional de 1500 mAh. Finalmente la CX-5000 es ideal para quienes se inician en el uso de cámaras Xtreme la cual captura videos hasta 1080P a 30 cuadros por segundo y toma fotos hasta 8 megapíxeles y también ofrece una pantalla de visualización de 2 pulgadas. Adicional a todo esto y para brindar mayores opciones a nuestros usuarios, los tres modelos ofrecen una memoria MicroSD de 32Gb clase 10.
Cabe destacar que todas ellas traen sensor de movimiento de alta sensibilidad (G-Sensor), función de enfoque de luz en ambientes de baja iluminación y conexión inalámbrica incorporada que permite el control de la cámara de acción Síragon Xtreme en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil a larga distancia a través de la aplicación oficial de Síragon, la cual es descargable de forma gratuita desde los mercados Android e IOS.

Los productos Síragon Xtreme son todo terreno debido a que pueden utilizarse incluso en las actividades de mayor riesgo y dinamismo sin comprometer el equipo o el resultado esperado, pues esta oferta impresionante también incluye accesorios en todos nuestros modelos de primera calidad que se ajustan a esta necesidad: una carcasa resistente al agua que puede sumergirse hasta 100 mts de profundidad, montaje de rápida liberación, montaje de succión para el vehículo, montaje para manubrio y adaptador cargador para el carro.
Con relación a este novedoso equipo, Passam Yusef, Presidente de Síragon, indica lo siguiente: “Síragon es una marca venezolana con más de 10 años de experiencia en el mercado, con este lanzamiento nuevamente confirmamos que apostamos por el talento y la capacidad creativa existente en nuestro país. Consideramos que la tecnología es un valioso recurso que potencia la vida de los usuarios y con base en esta idea es que traemos al mercado nuestra novedosa línea de cámaras de acción Xtreme, unos equipos que le permitirán a los usuarios registrar sus vivencias más emocionantes, reflejando en alta definición la adrenalina y fuerza de sus historias más intensas, brindándoles la facilidad de compartirlas a tiempo real desde el lugar de la acción”.

Las cámaras Xtreme estarán a la venta a partir de mediados de febrero de 2015 en los principales Distribuidores Autorizados Síragon del país. Siendo importante destacar que se van a comercializar accesorios por separado tales como: brazo extensible, montaje para casco, montaje para pecho, montaje de cinta para cabeza, multi cargador de batería y micrófono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí