Síragon Smartphone SP-7000 ya está disponible a nivel nacional

Síragon anuncio que ya está disponible en el mercado nacional el Smartphone SP-7000, liberado para todas las operadoras y equipado con sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat.

De ocho núcleos, 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, este dispositivo premium ofrece prestaciones a la altura de los más avanzados equipos creados hasta hoy.

Sus dos cámaras: la posterior de 16 megapíxeles con flash LED y la frontal de 5 megapíxeles; son inteligentes y combinan detector de sonrisas, gestos, sonidos y movimiento, con autoenfoque, ubicación mediante GPS, entre otras impactantes funcionalidades.

Igualmente, su llamativa presentación, con flip cover, disponible en color blanco, contribuye al ahorro de energía y proporciona gran protección a toda la superficie de la pantalla multi-táctil de 5,5 pulgadas con tecnología IPS-OGS, FULL HD  1080 x 1920 píxeles sin afectar la estética y dimensiones de este delgado equipo de 140 x 77 x 7,5 milimetros y un peso de 150 gramos.

El Smartphone SP-7000 destaca también por el novedoso CPU Octa-Core Cortex A7 MT 6592, fabricado usando tecnología de 28 nm HPM (High Performance for Mobile App), que trabaja a 1.7 GHz.

Otros elementos distintivos de este equipo son su conectividad 3G, ideal para ver vídeos, jugar y descargar las canciones más frescas y las últimas aplicaciones; su puerto Micro USB, para trasferencia de datos y carga de batería; su batería de larga duración de 2500 mAh, que garantiza mayor autonomía, y sus sensores: magnético, brújula, de luz, de proximidad y de gravedad.

Adicionalmente, el equipamiento Dual-Sim Standby, para dos tarjetas Sim, QUAD BAND 3G  de 900 MHZ/ 1900 MHZ, resulta perfecto para elegir el plan de voz y datos que mejor se adapte a los requerimientos personales, aprovechando las ventajas de cada operadora.

El Smartphone SP-7000 ya está a la venta en los principales distribuidores autorizados de Síragon y en las Tiendas IVOO Valencia e IVOO Caracas.

Si quieres saber más sobre este equipo suscribanse a nuestro canal en YouTube ya que les traeremos la respectiva revisión (y el desempaquetado) de este nuevo equipo de Síragon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *