Saltar al contenido

Lenovo actualizara unos dispositivos a Lollipop

El fabricante de teléfonos inteligentes Lenovo ha anunciado que varios de sus dispositivos se actualizarán a Android Lollipop. La noticia fue anunciada a través de la página Matrix de actualización de la compañía.

Lenovo identifica los siguientes modelos de teléfonos inteligentes como elegibles para recibir la actualización: el Lenovo A6000, Lenovo P70, Lenovo Sisley S90 , Lenovo Vibe X2, Lenovo Vibe Z2, y Lenovo Vibe Z2 Pro. El A5000 que pronto va ser lanzado, se menciona como parte de esta ronda de actualizaciones programadas.

Sin embargo, el fabricante de teléfonos inteligentes aclaro que el despliegue de la actualización a Lollipop sólo se aplica a los teléfonos desbloqueados, comprados directamente de la empresa o de los minoristas acreditados.

maxresdefault «La actualización sólo se aplica a los modelos comprados en el mercado al por menor; operadores personalizar o modelos de contratos no están cubiertos«, aclaro Lenovo.

Los usuarios de Android que actualicen a Lollipop pueden esperar una renovación de la apariencia general del software, con un aspecto más limpio, más plano y estilos de animación más fluidos, establecido en las especificaciones de diseño de Android Material Design. La interfaz también tiene controles llevados a la vanguardia, como para la linterna y punto de acceso personal. Security-wise, Android Lollipop añade más características por medio de Smart Lock y built-in Kill Switch que borra de forma remota los datos en el dispositivo a voluntad.

Los propietarios de los modelos Lenovo mencionados pueden comprobar si su teléfono está listo para una actualización a Android Lollipop con ir a su menú de «Configuración, pulse en Acerca del teléfono, a continuación, Actualización de Software«. Al igual que con otras actualizaciones de software, la compañía recomienda a los usuarios en general, hacer uso de una conexión Wi-Fi en lugar de datos móviles para descargar la actualización, ya que el tamaño de los paquetes de archivos puede ser bastante grande.

Sin mucha más información, los usuarios tendrán que esperar por ahora hasta que se libere dicha actualización, esperemos sea de provecho y no tarde mucho en estar disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *