Sonos Roam, altavoz inteligente con 10 horas de autonomía y tamaño compacto

¿Buscas un altavoz portátil capaz de transmitir música de de docenas de plataforma y durante buena cantidad de tiempo? Sonos Roam llega para diversificar las opciones de altavoces portátiles inteligentes y te brinda hasta 10 horas de música en tamaño compacto.

Los altavoces portátiles e inteligentes son uno de los dispositivos no buscados por muchas personas a nivel mundial, por lo que grandes de la industria apuesta por la innovación en estos altavoces para lograr abarcar la demanda del mercado con ideas versátiles y herramientas tecnológicas.

Este es el caso del altavoz inteligente portátil Sonos Roam, capaz de transmitir música de docenas de plataformas a través de Wi-Fi y de interactuar con sistemas inteligentes, además se puede conseguir en el mercado a un precio razonable.

Incluye un tiempo de reproducción de hasta 10 horas entre cargas habilita herramientas para gestionar cambios perfectos en modos de bluetooth y Wi-Fi sin interrupciones, además de soporte de carga inalámbrica justo capacidad de carga USB Type-C.

Sonos Roam, se posiciona entre los altavoces inteligentes más resistentes ya que incluye una clasificación de resistencia al agua IP67, qué le brinda la capacidad de permanecer bajo el agua hasta 30 minutos en profundidades menores al metro.

Si te interesa adquirir uno de estos dispositivos para el entretenimiento musical los puedes conseguir en el mercado a partir de 169 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *