Sony lanza el Xperia M4 Aqua y Xperia C4

sony-xperia-logo

Sony ha lanzado el Xperia M4 Aqua y el Xperia C4 en la India, después de una sentida ausencia de nuevos productos por parte de esta empresa, viene para hacer un poco de ruido con estos dispositivos.

El Xperia M4 tiene un procesador de 64 bits octa-core, es el primer teléfono de Sony con esta clase de procesador. Viene con una pantalla HD 720p de 5 pulgadas y corre Android 5.0 Lollipop, pesa unos 136 gramos y es resistente al agua.

m4bigAdemas posee 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que se puede ampliar mediante una tarjeta MicroSD. Sony también está prometiendo que la batería tendrá una duración de hasta 2 días.

Cuenta también con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles; alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615. El dispositivo viene con conectividad 4G LTE integrado.

c4big

El Xperia C4 por otro lado tiene una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas y pesa 146g. Este smartphone también cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

El C4 Tiene en su interior un procesador MT6752 de MediaTek con 2GB de RAM. El teléfono viene con 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB mediante tarjeta microSD. La batería es de 2600mAh y posee NFC, USB 2.0, Wi-Fi y requiere un Nano SIM.

Ambos son teléfonos inteligentes doble SIM.

Una apuesta interesante por parte de Sony, manteniendo un diseño parecido a sus versiones anteriores con ligeros cambio, pero se ven muy bien. Los precios de estos terminales aun no esta determina y su llegado a otros mercados aun esta por verse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *