Sony Xperia XZ y Xperia X Performance recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat en octubre

0
61
sony xperia xz nougat

Teniendo en cuenta que el nuevo sistema operativo Android Nougat de Google ya lleva un tiempo prudencial en el mercado, ya es hora de que otros fabricantes de smartphones basados en Android comiencen a probar el nuevo sistema operativo y finalmente lance la actualización para sus dispositivos.

Fabricantes como Samsung sólo han comenzado a probar la plataforma Android Nougat, mientras que otros como Motorola o Sony se están preparando para actualizar sus últimos celulares más importantes. Sony ya publicó la lista de los dispositivos que actualizará a Android Nougat, pero no ha ofrecido ningún detalle o información sobre la fecha exacta de lanzamiento.

Sin embargo, los planes de actualización a Android Nougat por parte de la compañía japonesa fueron descubiertos tras una presentación hecha por Sony Eslovaquia. Durante la presentación se mencionan los dispositivos concretos que van a ser actualizados y el plazo para ello. Para empezar serán el Sony Xperia X Performance y Xperia XZ los primeros celulares en obtener la actualización y la recibirán durante el mes de octubre.

Durante el mes de noviembre otros dos dispositivos de Sony recibirán también la actualización, se trata del Xperia X y el Xperia X Compact. En diciembre de 2016 la serie Xperia Z5, junto con el Xperia Z3+ y el Z4 obtendrán la ansiada actualización.

sony xperia xz nougat

Los últimos dispositivos en obtener la actualización del sistema operativo serán el Sony Xperia XA y el Sony Xperia XA Ultra, estos dispositivos recibirán la actualización a Android 7.0 en algún momento a principios de 2017. Si eres dueño de un dispositivo de Sony que no está en la anterior lista, entonces deberías ser consciente de que muy probablemente no recibirás la actualización a Android Nougat ya que Sony no ha citado otros dispositivos a mayores.

Claro que puede que haya otros dispositivos que reciban la actualización, pero lo cierto es que hay muy pocas posibilidades de que eso ocurra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí