El Sony Xperia Z4 Compact podría ser lanzado pronto

0
34

Sony-Xperia-Z4-rumors

Desde la salida del Xperia Z1 Compact, nos dimos cuenta que Sony logró hacer lo que muchos no habían querido hacer hasta el momento: una versión de menor tamaño de su equipo insignia, con las mismas especificaciones. Hasta el momento, hemos visto dos iteraciones, siendo el Sony Xperia Z3 Compact la más reciente, el cual fue anunciado junto con el Xperia Z3 en el IFA 2014. Ahora, de acuerdo con GSMArena, la compañía japonesa podría develar al Xperia Z4 Compact.

Según la publicación, el Sony Xperia Z4 Compact, con especificaciones similares a las del recientemente lanzado Xperia Z4, llegaría el 13 de mayo, y estaría también enfocado en el mercado japonés. El equipo tendría una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, cámara trasera de 20,7 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

¿Xperia Z4 o Xperia Z3+?

La salida del Xperia Z4, el equipo insignia de mayor tamaño, no ha estado lejos de polémica. En primer lugar, Sony repitió la fórmula de presentar un nuevo equipo sin haber pasado un año desde el más reciente, lo cual puede desalentar a los usuarios a hacerse con ese nuevo terminal. Además, la evolución entre una y otra generación es muy poca y por lo tanto, de nuevo, los usuarios que tienen un equipo de las versiones pasadas no tienen razones de peso para actualizar su dispositivo.

Por el momento, el Xperia Z4 es un equipo exclusivo para el mercado japonés, pero no se descarta que llegue a otras regiones con el nombre de Xperia Z3+, de acuerdo con información reciente de Xperia Blog, un nombre que le hace más justicia a sus especificaciones y funcionalidades.

Por cierto, no todo es exactamente igual entre los dos terminales, y el nuevo tiene una característica interesante: la ranura de microUSB ya no necesita una tapa para protegerla del agua y el polvo.

Por último, nos gustaría saber: ¿qué debería tener la próxima generación de gama alta de Sony para que un usuario de Xperia Z2 o Xperia Z3 se vea tentado a actualizar su equipo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí