Sony Xperia Z4 Tablet espera impresionar a todos

0
58

 

Sony Xperia Z4 Tablet, la nueva tableta que muchos esperan con ganas, y que sustituiría a la Sony Xperia Z2 Tablet; recordemos que la Sony Xperia Z3 Tablet compactes de 8 pulgadas, y este nuevo modelo estaría de nuevo en torno a las 10 pulgadas–. Llegaba acompañada además de un texto afirmando que montaría un pantalla 2K, y el último procesador tope de gama.

Sin embargo, ni eso ni otras filtraciones que hayan podido aparecer con anterioridad son oficiales, pero la noticia de hoy sí que lo es, y es que la firma japonesa, a través de su cuenta Sony Xperia en Google Plus, ha difundido la siguiente imagen, en la que con casi con toda probabilidad se puede ver a la Sony Xperia Z4 Tablet.

Slimmer, lighter, brighter –más delgado, más ligero, más brillante–, son las palabras con las que Sony ha acompañado a la imagen, intentando crear así más expectación. Cabe destacar que la Sony Xperia Z2 Tablet ya cuenta con un aspecto bastante estilizado gracias a los tan solo 6,4 milímetros que tiene de grosor, con lo que si el nuevo modelo es todavía más fino, seguramente se situará como la tablet de 10 pulgadas más delgada del mundo.

Además, de paso, han confirmado su presentación durante el Mobile World Congress 2015 que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona. En concreto, la fecha queda fijada para el próximo lunes 2 de marzo, después de que HTC, Samsung, y seguramente alguna más, nos muestre el domingo sus novedades.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí