El Sony Xperia Z5 Compact ya está disponible en España

La compañía japonesa Sony aprovechó el pasado evento de la IFA 2015 para presentar su renovada familia de los Xperia Z5, formada por el Sony Xperia Z5, el Sony Xperia Z5 Compact y el Sony Xperia Z5 Premium. Ahora podemos anunciar que el Sony Xperia Z5 Compact oficialmente ya está a la venta en España. Está disponible en cuatro colores de carcasa diferentes (blanco, negro, amarillo y coral), y su precio está establecido en los 600 euros.

El Sony Xperia Z5 Compact llega para suceder al Sony Xperia Z3 Compact que se presentó hace ya un año, y lo hace repitiendo la filosofía que Sony ha mantenido en sus versiones ‘Compact‘: ofrecer las especificaciones técnicas de su buque insignia, el Z5, en un tamaño contenido.

En materia de especificaciones técnicas, el Z5 Compact llega a las tiendas con una pantalla de 4,6 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, todo ello contenido en un diseño que tiene unas medidas de 127 x 65 x 8,9 milímetros (con 138 gramos de peso). En su interior, el Z5 Compact incorpora un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 23 megapíxeles, Android 5.1.1 Lollipopy una batería de 2.700 mAh.

Para comprar el Sony Xperia Z5 Compact podemos esperar a que las tiendas comiencen a recibir las primeras unidades de este terminal, así como también podemos recurrir a la tienda oficial de Sony. De momento, el Z5 Compact está disponible en sus cuatro acabados de carcasa, y en todos los casos el precio de venta está establecido en los 600 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *