Tally, la mejor herramienta para desarrollar formularios

¿Necesitas una buena herramienta que te permite crear formularios de una forma novedosa y excelente? Hoy te presentamos Tally, una plataforma web de creación de formularios que presenta una fórmula sencilla para crearlos de forma gratis.

En la actualidad podemos encontrar herramientas destinadas a cualquier uso posible, y para crear formularios específicamente, son varias las que podemos encontrar pero esto no significa que la innovación no exista en este sector, Tally llega para revolucionar la forma de desarrollo de formularios.

Se trata de una nueva plataforma web que permite a los usuarios crear de forma fácil y rápida formularios gratis, está a contrario de otras herramientas, no obliga a adoptar un formato específico, y tal cual como en un documento, se escribe y Tally va desarrollando un formulario original y creativo.

Sin embargo, el hecho de que sea gratis no quiere decir que no cuente con algunas opciones Pro. Formularios, preguntas y respuestas ilimitadas, así como carga de archivos, logotipos, portadas personalizadas, entre otras, son las funciones que ofrece el modelo gratuitos, mientras que el Tally Pro ofrece funciones adaptadas a las necesidades de los equipos y creadores por sólo 29 dolares al mes.

Tally continúa trabajando para mejorar su plataforma y ofrecerle a los suscriptores traducciones, respuestas precargadas, envíos parciales e integración de Notion y Airtable, pero sin duda se trata de una buena herramienta capaz de solucionar los conflictos que se pueden generar al crear un formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *