Tamagotchi regresa y ahora con cámara, pantalla a color y botones táctiles

¿Recuerdas los famosos Tamagotchi? Ahora los niños pueden alimentar a sus mascotas digitales más fáciles ya que el famoso juego de los 90 regresa con lo mejor de la tecnología e incluye cámara, pantalla a color y botones táctiles.

La empresa japonesa fabricadora de juguetes, Bandai ha revivido el mítico Tamagotchi con nuevas funcionalidades, integrando por primera vez una cámara, con la que los niños puedan fotografiarse, además de realizar otras funciones novedosa.

Casi 25 años pues de su primer lanzamiento y con más de 82 millones de ventas en todo el mundo regresa más fuerte que nunca el popular juguete Tamagotchi pero ahora no solamente los niños podrán cuidar y alimentar, también cocinar y explorar el mundo con su mascota virtual, y encontrar nuevos amigos con los que jugar y compartir regalos.

Tamagotchi Pix mantiene su diseño original de huevo y tres botones, pero ahora serán táctiles, con los que alimentar y cuidar a la mascota virtual en una pantalla a color, pero la compañía también ha agregado herramientas para potenciar la interacción y las funcionalidades, adaptadas a las nuevas demandas del público infantil.

Esta nueva versión de Tamagotchi Pix no necesita conexión a Internet, y permite conectarse con el Tamagotchi de un amigo mediante un código QR, para jugar juntos y enviarle regalos, aunque próximamente será agregada la función online. Se espera que este juguete se pueda configurarse en varios idiomas, incluido el castellano, además viene en dos colores rosa y morado.

A partir de mayo podrás conseguir el Tamagotchi Pix en todas las jugueterías por 59,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *