Tap Strap: un teclado para tu muñeca que te permitirá usar gestos para escribir sobre cualquier superficie

La disminución de los ordenadores de sobremesa y la proliferación de otros dispositivos que requieren la introducción de texto significa que ahora se necesitan nuevas alternativas a los teclados tradicionales. El teclado portátil Tap Strap es una de esas alternativas que funciona con dispositivos Bluetooth y permite a los usuarios tocar en cualquier superficie para escribir. Y como bien sabemos, nadie está dispuesto a aceptar un buen ordenador si no tiene un buen teclado.

Por eso, Tap Strap ha llegado para hacer la vida de los usuarios mucho más fácil y divertida, ¿quién dice que no puede ser divertida? Ósea, ¡estarás escribiendo donde quieras, incluso en una pared! ¿No es increíble?

Tap Strap

Usado en la mano, el dispositivo es similar en concepto a la del ratón portátil de AirMouse y el control de gesto con guante Gest. Está diseñado para producir más salidas que el anterior, sin embargo, está más adaptado para el propósito que el segundo. El fabricante de arranque detrás del dispositivo, Tap Systems, dice que ofrece “rapidez, precisión y ojos libres” al momento de escribir para teléfonos y tabletas iOS y Android, Mac y PC con Windows y televisores inteligentes.

Tap Strap

Los usuarios tiran de la correa golpecito en la mano como un guante, con agujeros para cada dedo y el pulgar. Puede ser usado ya sea en la mano derecha o izquierda, o se puede llevar uno en cada mano para escribir con las dos manos. Tres toques del dedo pulgar se enciende la correa de Tap y tres toques del dedo anular se apaga.

Tap Strap

Una vez que se ha puesto la correa y la encendió, puede emparejarlo con el dispositivo a controlar a través de Bluetooth, después de eso, pueden empezar a escribir inmediatamente. Sensores integrados en la correa de vigilan el movimiento de la mano y los dedos, con diferentes dedos roscados en diferentes combinaciones para diferentes tipo caracteres. El inventor de Tap Strap, David Schick dice que esto hace que sea “más discreta y precisa que la entrada de voz”, así como “más rápido y más preciso que los sistemas basados en gestos.”

Los cinco vocales se escriben tocando uno de los dedos o el pulgar una vez, mientras golpea dos o más dígito, puyara más caracteres diferentes. Cartas, puntuación, números y caracteres especiales, puede escribirse todo.

Para que los usuarios aprendan las diferentes combinaciones requeridas, Tap ha creado una aplicación llamada acompaña TapGenius. Esto proporciona tutoriales para los usuarios en forma de juegos musicales y visuales. Tapdice que por lo general a los usuarios les lleva una hora aprender a escribir con la aplicación, que está inicialmente disponible para iOS.

Además de la creación de Tap Strap para escribir, Tap Systems dice que se ha asociado con los desarrolladores creativos y selección de los OEM para encontrar otros usos para el dispositivo, y que va a hacer un kit para las personas que extienden sus usos. La compañía considera que los juegos, la realidad aumentada y realidad virtual y como tres áreas potenciales para su uso.

Hay versiones grandes, medianas y pequeñas de la correa de Tap. Se carga a través de micro USB y toma tres horas para cargar completamente. Una vez completamente cargada, puedes usarla por cuatro horas o puede ser dejado en estado de alerta durante 72 horas.

La Tap Strap está a la disposición para seleccionar usuarios beta en la Bahía de San Francisco para comenzar, y se espera que esté disponible en el mercado antes del final de este año. Estarán a un precio de US $ 119.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.