Te presentamos un cargador de 65W que te servirá en cualquier lugar

¿Buscas un cargador? Hoy estas de suerte, te presentamos un dispositivo de carga de 65W que te ofrece una carga completa en tan solo 30 minutos.

ZMI 65W International Edition, es nombre de este nuevo cargador de pared de 65W y que también dispone de un chip de alta calidad. Este dispositivo fue creado por la submarca ZMI perteneciente al grupo corporativo empresarial de Xiaomi Corp

Este cargador de pared dispone de tres puertos de carga. Ofreciendo así un puerto USB-C y dos puertos USB-A. Cuando los tres puertos están en uso al mismo tiempo, su potencia total alcanza los 63W – 45W en USB-C y 18W para los dos puertos USB-A.

Sin embargo en el caso de que este en uso solo un puerto USB, ofrece una carga de 65W, que puede cargar completamente el Xiaomi Mi 10 Ultra en solo 35 minutos. Además este cargador no solo podrá cargar los smartphones, si no que también podrá cargar gadgets y ordenadores portátiles.

El cargador de ZMI a 65W dispone de un chip de alta calidad que identifica los requisitos actuales de los dispositivos conectados y protege la batería de daños que puedan haber hacía subidas de tensión o subidas de temperatura.

Te presentamos un cargador de 65W que te servirá en cualquier lugar

Se trata de un dispositivo internacional, que incluye en su caja adaptadores de pared y enchufe para hacer uso en el país que nos encontremos, lo que lo vuelve ideal para las personas que viajan frecuentemente.

Está especialmente dedicado para los usuarios viajeros que necesitan tener un cargador polivalente para cada país que visitan. El precio de este nuevo cargador de 65W la submarca ZMI de Xiaomi es de 199 yuanes en China (25 euros o  30 dolares).

Por el momento su venta es solo para el territorio de China. Esperamos encontrarlo a la venta en unas semanas en tiendas de Aliexpress o tiendas como Gearbest o Banggood a un precio mayor al citado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *