Tesla lanza actualización que incluye aplicaciones de entretenimiento

0
33

Para mejorar la experiencia de los usuarios de sus vehículos y los pasajeros, Tesla ha lanzado una nueva actualización enfocada no solo en las características de conducción, sino también en el entretenimiento. El conductor ya no será el único que disfrute de los beneficios que otorga esta línea de autos eléctricos.

La nueva versión del software sale bajo el número de 10.0, y viene equipada con un conjunto de aplicaciones de video y música, así como videojuegos, las cuales se encuentran configuradas para mantener la seguridad de los pasajeros del vehículo.

Disfruta de la experiencia de Netflix hasta Cuphead en tu Tesla

Los vehículos de la compañía Tesla y empiezan a recibir la última actualización. En primer lugar, la versión 10.0 del software incluye mejoras para el sistema de conducción. Se incluye un servicio de recomendaciones dentro del sistema de navegación, donde se irán mostrando sugerencias de ciertos sitios que podrían interesarle al conductor. A su vez, llega la modalidad de reclamo inteligente, trabajando de la mano con el piloto automático. A través de esta característica, el dueño podrá llamar al coche, siempre y cuando este pueda visualizar, y este se moverá hasta el lugar donde se encuentre. Se considera muy útil dentro de los estacionamientos.

En segundo lugar, se menciona la inclusión de aplicaciones de entretenimiento, destacándose la compatibilidad con distintos servicios de video como Video On Demand, destacándose Netflix y Hulu, y Youtube. En estos casos, se ha establecido una configuración que impide su funcionamiento mientras el coche esté en marcha.

Pero en el caso de la música, se ha añadido soporte para la disponibilidad de Spotify Premium. Ahora podrás disfrutar de tu música a donde vayas, incluyendo si estas manejando. De la misma manera, hace aparición un modo karaoke, pudiendo cantar tus temas favoritos mientras la letra se muestra en pantalla. Y por último, hace aparición un videojuego de gran reconocimiento. Se trata de Cuphead, pero solo con posibilidad de jugar el primer nivel a través de un mando USB.

Ya la compañía ha anunciado que la actualización se está distribuyendo. De a poco estará disponible en cada uno de los vehículos de sus usuarios.

Fuente| Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí