Thanko presenta su soporte de brazo para teléfono inteligente

¿Alguna vez ha deseado una forma de manos libres para usar su teléfono inteligente en un tren, mientras anda en bicicleta o simplemente descansa en el sofá? Thanko ha presentado su idea novedosa para no tener que sostener el móvil con las manos nunca más.

Siempre que estamos viendo una película en la comodidad de nuestro hogar desde el móvil, resulta tedioso ya que se cansan la manos, pero ahora gracias a los avances creativos de la industria tecnológica esto ha llegado a su fin, Thanko ha presentado su soporte de brazo para Smartphone que se ajusta a la muñeca para mejorar el manejo del dispositivo.

Este soporte innovador tiene un clip para teléfono inteligente y flexibilidad de 360 grados, lo que le permite ajustarlo de varias maneras para obtener la máxima comodidad y el mejor ángulo de visión.

“¡Especialmente recomendado para aquellos que andan en bicicleta a menudo! A diferencia de un soporte para teléfono inteligente para bicicleta, no es necesario que retire su teléfono inteligente del soporte cada vez que se baje de la bicicleta. También puede llevar su teléfono inteligente con ambas manos abiertas durante deportes como correr ”, según Thanko

Lo más atractivo de este producto, es su compatibilidad con la variedad de modelos existentes en el mercado, miden hasta 70-75 mm de ancho, 125-160 mm de largo y un máximo de 12 mm de grosor. Está disponible con un precio de 18.22 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *