Toshiba presenta disco duro portable Canvio Connect II

Toshiba  anunció el Canvio Connect II, un dispositivo que lleva el almacenamiento portátil al siguiente nivel. Disponible hasta con 3 TB de capacidad de almacenamiento, capacidades de acceso remoto, copia de seguridad local y en la nube y capacidad de compartir y transmitir contenidos, el Toshiba Canvio Connect II es una solución de almacenamiento portátil todo-en-uno.

El Canvio Connect II facilita la copia de seguridad no sólo de archivos y carpetas, sino también de un sistema completo o adaptar las copias de respaldo a sus necesidades y especificaciones exactas. Los usuarios pueden obtener copias de respaldo seguras con protección de contraseña definida por el usuario, o almacenamiento en la nube. Con capacidad de programar las copias de seguridad para que se ejecuten automáticamente, el Canvio Connect II se encarga del resto.

Toshiba ofrecerá almacenamiento portátil con capacidades de hasta 3 TB, para acomodar las crecientes librerías de contenidos. Con un elegante diseño icónico y un acabado de alto brillo, el Canvio Connect II está disponible en cinco colores: negro, blanco, azul, rojo y oro satinado.

“La creación de contenidos digitales ha crecido de manera exponencial. El Canvio Connect II fue creado teniendo esto en mente”, dijo Maciek Brzeski, Vicepresidente Branded Storage, Toshiba America Information Systems, Inc., Division de Productos Digitales. “Con capacidad ampliada de almacenamiento, un diseño elegante y cinco opciones de colores vibrantes, el Canvio Connect II lleva el almacenamiento portátil a un nuevo nivel.”

Disponibilidad&nbsp

El Toshiba Canvio Connect II estará disponible para su compra próximamente en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB a través del canal de distribución de Toshiba en América Latina. Un modelo de 3TB se lanzará a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *