Tres maneras de conseguir un sonido excelente cuando grabes con tu iPhone

0
26

Es fácil y rápido grabar y editar vídeos en el iPhone, pero conseguir un sonido excelente no siempre es tan sencillo como apuntar y disparar. El micrófono iPhone no está nada mal a corta distancia, pero cuando usted está tratando de filmar en una habitación llena de gente, no es más que suficiente. Aquí están algunas de mis formas favoritas para evitar sonidos metálicos o terribles cuando se graban videos desde el iPhone.

Primero que nada, acércate al sujeto cuando estés grabando en un ambiente ruidoso. Uno de los mayores errores de audio que los camarógrafos principiantes hacen es tratar de filmar a alguien a través de habitación cuando no hay manera de escuchar con claridad sus archivos de audio. El ruido de fondo, ecos de las habitaciones, y los sonidos al aire libre, pueden contribuir a la mala calidad aquí. En cambio, si no se puede utilizar un micrófono externo, trata de acercarte al sujeto. Tu toma estará más cerca y más enfocada de lo que quisieras, pero tu audio será más nítido.

iPhone

Otro consejo podría ser que utilices otro dispositivo iOS. Con esto no tendrás que acercarte a hacer la toma, utilizarás el otro dispositivo con micrófono externo. Si tienes un viejo iPhone o iPod touch o tienes un amigo al cual se lo puedas pedir prestado, lo usarás como micrófono portátil. Establece el iPhone que actuara como micrófono en el lugar donde quieras grabar el audio y luego utiliza tu iPhone para filmar como te guste, a la distancia que quieras. Después, con un poco de edición podrás colocar el audio encima del video y listo, puedes editarlo en la aplicación iMovie sin ningún problema. Si estás filmando una entrevista incluso se puede mantener como un micrófono portátil u ocultarla en un bolsillo de una chaqueta.

Nuestro último consejo es simple, si eres de los que no les gusta complicarse la vida y vas a grabar algo de más alta calidad, entonces compra un micrófono externo. Hay algunas categorías diferentes aquí: micrófonos en el dispositivo, micrófonos de solapa con cables y micrófonos inalámbricos.

Hay un montón de micrófonos disponibles para tu iPhone o iPad, dependiendo de lo que vas a grabar. He oído cosas buenas sobre el Mighty Mic de Photojojo ($ 70), Blue’s Mikey digital ($ 100), y el iQ6 zoom ($ 100); el primero está diseñado para grabar sobre la marcha, mientras que los dos últimos son más para las grabaciones de una sola habitación y capturas de música. En la sección de solapa por cable, tienes el Movo PM10 ($ 22) como una opción barata pero bien reseñada, y el Rode smartLav+ ($ 78).

Si tienes micrófonos portátiles, puedes utilizarlos en tu iPhone, pero lo más probable es que necesites un par de adaptadores de 3.5 milímetros primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí