Los mejores trucos del Samsung Galaxy S6

0
70

Samsung-Galaxy-S6-Tecnologizados

Las características del Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge los sitúan directamente a la cabeza de la telefonía y les permite competir directamente con otros pesos pesados del sector como el iPhone 6 o el LG G4. Además de recibir llamadas, mensajes, poder escribir correos, comunicarse a través de WhatsApp o Facebook, los nuevos Galaxy dan mucho más de sí. Disponen de múltiples funciones, todas ellas muy útiles para poder trabajar de manera más rápida y fluida con los teléfonos.

Modo Fácil

Cuando se enciende el modo fácil la pantalla de inicio muestra el reloj y los iconos más grandes, accesos directos a contactos, en definitiva les permite a los usuarios más novatos poder familiarizarse mejor con el smartphone, por lo menos hasta que aprendan a usarlo perfectamente. Ve a Configuración -> Modo Fácil -> On para configurar esto.

S Finder

Esto busca en los ajustes, archivos, aplicaciones y contactos, básicamente en todo el teléfono. Abre el Panel de Notificaciones y deslízate de derecha a izquierda hasta que aparezca S Finder. Ahora podrás escribir lo que quieres encontrar. Pulsa sobre cualquiera de los resultados para abrir el archivo o elemento.

No molestar

Hace que sea más fácil dormir con el teléfono en la misma habitación. Además, te permite silenciar el teléfono durante las reuniones. Para activarla, ve a Ajustes -> Sonidos y notificaciones -> No molestar. Desde aquí se podrá configurar la programación que desees.

Cámara Rápida

Samsung ha hecho un trabajo maravilloso con la interfaz de la cámara del Galaxy S6. De hecho, hay un gran número de opciones, que te permiten acceder a funciones de manera más rápida. Por ejemplo, para poder hacer uso de la Cámara Rápida, haz doble clic en el botón de inicio desde cualquier lugar para iniciarla. Podrás hacer una foto en cualquier momento.

Seguimiento automático

La cámara del Galaxy S6 incluye también una opción de seguimiento de enfoque automático, que puede mantener un objeto enfocado mientras te mueves por la pantalla.

Disparo virtual

Te permitirá caminar alrededor de un objeto para crear un paseo virtual. Es muy útil para cuando quieras enseñar un coche nuevo, una impresionante estatua o un vestido increíble.

Lanzamiento Samsung Galaxy S6 Venezuela 06

S Health

Esta aplicación permite realizar un seguimiento de tu salud y la actividad que realizas sin la necesidad de comprar un accesorio. Esta aplicación también puede ayudarte a medir tu ritmo cardíaco, el nivel de estrés, entre otras cosas. Para usarla ve a Aplicaciones -> carpeta de Samsung -> S Salud.

Control remoto universal

Para finalizar te diremos, que hay un puerto de infrarrojos en la parte superior del Galaxy S6 que te permite controlar tu TV y otros dispositivos de entretenimiento en casa. Necesitarás hacer uso de la aplicación Peel Smart Remote. Descargala en caso que no la tengas ya instalada en tu dispositivo Samsung.

 Y si te perdiste el lanzamiento de este mismo smartphone y ademas no conoces algunas especificaciones importante, aquí te dejamos este video para que lo conozcas:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=8YfT2WylYM8]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí