Ubuntu 16.10 (Yakkety Yak): Pack de fondos predeterminado listo para descargar

Ubuntu 16.10 fondo

Cada versión estable de Ubuntu trae consigo un nuevo fondo de escritorio – esta es una tendencias que se ha ido manteniendo en el tiempo y que ya es casi una tradición. Ubuntu 16.10 (Yakkety Yak) no es una excepción y se suma a esta tendencia.

La nueva imagen de fondo para escritorio está disponible desde la semana pasada para descargar en alta resolución para los usuarios de Ubuntu, así como para los usuarios de otras plataformas y sistemas operativos.

Sin embargo, a partir del 10 de septiembre, el fondo de pantalla por defecto para la próxima versión de Ubuntu fue cambiado a un nuevo pack de fondos de pantalla de Ubuntu.

Ahora hay dos variantes de fondo de pantalla. Una de ellas es el habitual naranja que los usuarios suelen ver la primera vez que inician sesión en Ubuntu y la segunda es de color plata y para aquellos que quieren un fondo totalmente Ubuntu pero alternativo al que viene por defecto.

Ubuntu 16.10 fondo

No hay demasiados cambios en el diseño, sobretodo si se le compara con el fondo de pantalla por defecto que trae Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus).

Mientras tanto, y en noticias relacionadas tenemos que decir que el desarrollo de Ubuntu 16.10 parece estar avanzando a un ritmo vertiginoso.

Canonical también está en el Kernel 4.8 de Linxu para Yakkety Yak. Y si todo sigue como está previsto, las probabilidades son incluso de que esté disponible antes de la última Beta del 22 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *