UE FITS, los auriculares inalámbricos que se moldean para adaptarse a cada oído

¿Cómo funciona los UE FITS? Se tratan de los primero auriculares inalámbricos que cuentan con esta novedosa función totalmente personalizable y aquí te contamos todos los detalles.

Ultimate Ears (UE) presentó un dispositivo nunca antes visto, los primeros auriculares inalámbricos con un ajuste personalizado instantáneo que se acopla a la forma de cada oído.

UE FITS es el nombre de este novedoso dispositivo en el que cada auricular se amolda perfectamente para adaptarse a oídos individuales en menos de un minuto con su tecnología Lightform patentada.

Desde ahora con esta tecnología no tendrás que lidiar con las puntas de los oídos pequeños, medianos y grandes, pero podrás sentir la comodidad al mismo tiempo que disfrutas una experiencia de audio excepcional.

UE FITS, los auriculares inalámbricos que se moldean para adaptarse a cada oído

Los UE FITS ofrecen hasta ocho horas continua de funcionalidad con una sola carga o más de 20 horas con cargas adicionales desde el estuche compacto.

Pero, ¿cómo se adaptan? El proceso de adaptación es muy sencillo, ya que todo lo que requiere es la aplicación UE FITS, que se conecta a los auriculares y activa los LED integrados.

Estos emiten un suave brillo púrpura y la tecnología Lightform utiliza la luz para endurecer las puntas llenas de gel al contorno de cada oído, transformándolas en auriculares que se ajustan perfectamente al oído en tan solo un minuto.

Están diseñados con controladores dinámicos únicos de 10 mm de primera calidad que brindan una firma de sonido completa, cálida y detallada con bajos profundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *