UGREEN presentó una batería externa de 10.000mAh y adaptador de corriente de 65W

¿Te gustaría saber los detalles de estos dispositivos de carga? UGREEN presentó su nueva gama de productos para cargar el móvil aprovechando el lanzamiento de nuevos dispositivos de apple, te contamos todos los detalles.

Como es de esperase, muchos fabricantes aprovechan la temporada de lanzamiento de apple para presentas su nueva gama de productos. UGREEN es uno de ellos, y nos han presentados dos accesorios para el día a día del usuario del iPhone.

Se tratan de una batería externa y un adaptador de corriente USB-C de 65W y múltiples entradas.

Batería externa de 10.000mAh: pequeña, compacta y con USB-C

Los power banks tuvieron su momento hace unos cuantos años, cuando se volvieron indispensables para muchos usuarios. Con el efecto novedad calmado, comienzan a llegar modelos más compactos y sofisticados. Esta de UGREEN es un ejemplo puesto que cuenta con numerosas funciones avanzadas.

Cuenta con amplia capacidad de 10.000mAh en un paquete compacto que cabe dentro de la palma de la mano y pesa solo 181 gramos. Tiene dos puertos de carga, uno mediante USB-C y otro USB-A, con los que cubrimos cualquier puerto que nos podamos encontrar. El sistema Power Delivery del USB-C permite la carga rápida del iPhone a 18W.

Según el fabricante, se podría cargar un iPhone 11 unas 2,4 veces. Viene con un cable USB-C de carga para la batería, pero no con adaptador de corriente. Su precio es de 18,99 euros en Amazon.

Adaptador de corriente de 65W con 3 puertos USB-C y 1 puerto USB-A

El segundo accesorio de UGREEN es un adaptador de corriente. Ahora que tanto el Apple Watch como el iPhone carecen de este accesorio en la caja, puede ser un buen momento para valorar otras opciones. Este adaptador combina tres salidas USB-C y otra USB-A.

UGREEN presentó una batería externa de 10.000mAh y adaptador de corriente de 65W

Es compatible con varios sistemas de carga rápida, entre ellos el Power Delivery de Apple para iPhone y iPad. El adaptador es tremendamente compacto y nos recuerda a la batería por su estilo y materiales.

Es una buena opción si lo que buscas es un adaptador para carga rápida y además quieres consolidar varios en un mismo accesorio.

Es perfecto para tener uno solo conectado en casa y cargar iPhone, Apple Watch y iPad por las noches. Y también una buena opción si lo que buscas es reducir el número de cosas a llevar en tu maleta de viaje. Ahora mismo se encuentra en Amazon por 49,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *