Un nuevo móvil con cámara motorizada llega de la mano de Huawei

¿Qué tanto pueden mejoras los smartphones? La inventiva humana puede traspasar barreras y es que Huawei ha presentado un nuevo móvil de gama media con características novedosas que de seguro te encantaran.

Huawei ha sido una de las empresas que más está sufriendo el 2020. Muchos motivos vienen de la crisis creadas por la Covid-19, pero la mayoría son producto de la situación en la que la puso la administración Trump en 2019.

Sin embargo esto no detuvo al gigante chino que a pesar de los obstáculos ha presentado su nuevo dispositivo Huawei Y9a que cuenta con cuatro cámaras traseras, frontal motorizada y una carga bastante rápida.

Un nuevo móvil con cámara motorizada llega de la mano de Huawei

Hoy aquí queremos que conozcas todas las características físicas y técnicas del nuevo dispositivo, y si con esto no te enamoras de el seguramente Huawei traerá otro que se acople mejor a tus necesidades.

Por ahora, el Huawei Y9a llega para cautivare con su modelo de gama media y procesador Helio G80, algo raro de ver en este fabricante. Conoce los siguientes detalles:

  • Procesador: Mediatek Helio G80.
  • Memoria RAM: 6 / 8 GB.
  • Almacenamiento. Interno: 128 GB.
  • Pantalla.
  • Tamaño: 6,63 pulgadas.
  • Resolución: 2340 x 1080 píxeles.
  • Tecnología LCD. Sin notch.
  • Cámaras traseras. Triple 64 + 8 + 2 + 2 Mpx.
  • Apertura máxima: f/1.8.
  • Cámara delantera: 16 Mpx con apertura f/2.2.
  • Conectividad: 4G/LTE, Bluetooth 5, WiFi 802.11 dual.
  • Otros: Conector USB-C.
    Sensor de huellas en el lateral.
    Conector de auriculares de 3,5 mm.
    Batería: 4200 mAh con carga rápida.
    Sistema:
    Versión de Android: 10.
    Capa del fabricante: EMUI 10.1.
    Dimensiones: 163,5 x 76,5 x 8,95 mm.
    Peso: 197 g.

 

Este terminal recuerda al Huawei Y9s, un modelo de 2019 que también contaba con cámara motorizada, aunque tenía una estética algo más conservadora. Ya sabíamos algunas cosas de él, por la filtración que vimos a finales del mes pasado.

Al contrario que el Huawei Y9s, este modelo cuenta con dos versiones en función de la RAM, de 6 y 8 GB. Eso sí, ambas tienen 128 GB de memoria interna ampliable mediante nanoSD.

La pantalla es de 6.63 pulgadas, usa la tecnología LCD y no tiene notch. El sensor de huellas está en uno de los laterales.

Con respecto a las cámaras, tenemos la misma frontal de 16 Mpx alojada en un sistema motorizado que permite no cortar la pantalla con agujeros, muescas o similares.

Detrás encontramos un elemento circular que nos recuerda al Huawei Mate 30, donde tenemos un sensor de 64 Mpx con lente angular, uno de 8 Mpx con lente gran angular y dos sensores de 2 Mpx, un macro y un medidor de profundidad.

Su batería es de 4200 mAh y tiene carga rápida. Eso sí, la velocidad varía entre los 22.5W y los 40W en función del mercado.

Este dispositivo se ha anunciado en mercados internacionales, no contara con los servicios de Google y se podrá comprar en varios colores como rosa, gris y negro.

El único detalle que un no se conoce es el precio pero estaremos al pendiente de las próximas actualizaciones sobre este producto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *