Un trasero robótico para practicas medicas

enhanced-3605-1432828681-8

Investigadores de la Universidad de Florida, la Universidad Drexel y la  Universidad de Wisconsin trabajaron juntos para crear a “Patrick”, un trasero robótico que asiste a los estudiantes de medicina que se encuentran en práctica para sus exámenes de proctología.

Patrick, Tiene cuatro sensores, que le permiten al programa alertar a los examinadores  a ver si ellos están aplicando la cantidad necesaria de presión, y si están cubriendo completamente el área de la próstata.

patrick-el-trasero-robotico

El doctor Benjamin lok, el diseñador líder de Patrick, dijo que Patrick está programado a ser un poco resistente al examen, lo que significa que los estudiantes tienen que guiarlo a través del proceso y explicar porque pueda que sea necesario.

Nuestra meta es que los estudiantes estén más cómodos con estas situaciones mortíferas”, dice el Doctor Lok. “No hay muchas oportunidades para un estudiante de practicar, lo cual les produce mucha ansiedad”.

cara-virtual-de-patrick-el-trasero-robotico

Esperamos que Patrick y sus valerosos cachetes continúen ayudando a que el proceso proctológico sea lo menos doloroso posible.

Tal vez estemos endeudados con un trasero robótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *