Vea el televisor OLED transparente de LG directamente desde CES 2021

¿Un televisor OLED transparente de LG? Al parecer la industria de la tecnología no se queda sin buenas ideas para cautivar a los consumidores finales y ahora nos regala el primer vistazo a los televisores OLED transparentes de LG.

Finalmente ha comenzado la mayor feria de tecnología del mundo, el CES 2021 y aunque este año es un evento totalmente digital, tiene el mismo impacto de todos los años, por los que podemos ver los mejores productos de los gigantes de la industria.

Este es el caso de la empresa tecnológica surcoreana, LG, que no ha defraudado a sus clientes y ha lanzado una serie de televisores OLED transparentes, comenzando con una Smart Bed con un panel de 55 pulgadas y parlantes incorporados.

Este panel OLED se ubica sobre un marco de soporte, que se monta en el pie de la cama. El panel se puede colocar en una sola pieza y estirarse unos centímetros para mostrar información, o revelar completamente el contenido si quieres disfrutarlo.

Se trata de un dispositivo bastante impresionante, pues con simplemente presionar un botón, puede levantar el pie de la cama, y usarse para mostrar notificaciones o como un televisor normal para reproducir películas, programas, entre otros. Además, incluso puede analizar tus patrones de sueño y despertarte.

Vea el televisor OLED transparente de LG directamente desde CES 2021

Además de la calidad de imagen, este panel de LG también cuenta con altavoces integrados en el marco, aunque aún se desconocen sus características técnicas, se apunta que si no quieres que se quede en la cama, puedes instalarlo en otro lugar.

Pero este no es el único modelo diseñado por la LG, también fue presentado un para el un OLED transparente de 55 pulgadas con pantalla táctil elástica de 23,1 pulgadas pensado especialmente en la empresas y comercios.

La compañía también mostró un OLED de riel y pivote de 55 pulgadas que se puede ocultar cuando no está en uso y luego simplemente sacarlo de detrás de la pared para maximizar el espacio.

Aunque no es el primer modelo OLED transparente conocido, sí supone un salto en esta tecnología, y es posible que lo veamos en tiendas y algunos hogares próximamente, aunque para muchos productos, el aspecto más importante Aún no se ha indicado uno, y el precio final estará ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *