Vergatario 3 disponible en el Unicentro del Marquez

vergaterio3-movilnet

Muchos se preguntan donde se podrá comprar o mejor dicho, conseguir un teléfono Vergatario, pues les comento que la tarde de ayer me encontré en la Movilnet ubicada en el Unicentro del Marquez el Vergatario 3, lo tiene a un costo de 550 bolívares y, lo puede activar con tres diferentes planes, el más básico no pasa de 80 bolívares.

No les sé decir cuántos equipos quedaban disponibles, en cuanto a colores disponibles solo había en rojo y amarillo. Por cierto, viene solo para la red CDMA, es decir, no se le puede colocar chip, también trae una memoria microSD de 4 GB.

Hablando del teléfono no puedo decir mucho, es solo un teléfono que en mi caso utilizare para llamadas y SMS, en si lo único que no me gusta es su cámara pero bueno, tampoco esperaba algo especial del teléfono, lo compre más que todo por ser CDMA, precio asequible y tener línea Movilnet.

Vergatario-3Otra cosa… Si van a pagar con debito deben llevar en efectivo el dinero para el plan (entre 100 y 200 bolívares, dependiendo el plan a activar), esto se los aviso porque los bancos que están muy llenos últimamente. Si van a pagar en efectivo no hay problema alguno así que vayan antes que se agoten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *