Muchos se preguntan donde se podrá comprar o mejor dicho, conseguir un teléfono Vergatario, pues les comento que la tarde de ayer me encontré en la Movilnet ubicada en el Unicentro del Marquez el Vergatario 3, lo tiene a un costo de 550 bolívares y, lo puede activar con tres diferentes planes, el más básico no pasa de 80 bolívares.
No les sé decir cuántos equipos quedaban disponibles, en cuanto a colores disponibles solo había en rojo y amarillo. Por cierto, viene solo para la red CDMA, es decir, no se le puede colocar chip, también trae una memoria microSD de 4 GB.
Hablando del teléfono no puedo decir mucho, es solo un teléfono que en mi caso utilizare para llamadas y SMS, en si lo único que no me gusta es su cámara pero bueno, tampoco esperaba algo especial del teléfono, lo compre más que todo por ser CDMA, precio asequible y tener línea Movilnet.
Otra cosa… Si van a pagar con debito deben llevar en efectivo el dinero para el plan (entre 100 y 200 bolívares, dependiendo el plan a activar), esto se los aviso porque los bancos que están muy llenos últimamente. Si van a pagar en efectivo no hay problema alguno así que vayan antes que se agoten.

