Virgin Hyperloop da sus primero pasos hacia su centro de certificación de alta tecnología

¿Piensas que los vehículos de alta velocidad es solo para las películas? Virgin Hyperloop y los avances de la tecnologías nuevamente nos demuestran que todo puede ser manifestado en la realidad futurista.

Virgin Hyperloop está invirtiendo $ 500 millones para construir lo que algún día podría ser el futuro del transporte de alta velocidad. La idea era crear un sistema de transporte capaz de enviar una cápsula levitando a lo largo de un riel dentro de un tubo de baja presión a velocidades de más de 600 millas por hora.

El gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, celebró una conferencia de prensa junto con el fundador de Virgin Airlines, Sir Richard Branson, para anunciar una asociación para llevar el Centro de Certificación VVirgin Hyperloop al condado de Tucker en Virginia Occidental.

La propuesta provocó una ola de empresas e innovadores que trabajan para hacer realidad esta tecnología, siendo Virgin Hyperloop uno de los mayores inversores.

Hyperloop es un sistema de transporte teórico propuesto originalmente por Tesla y el CEO de SpaceX, Elon Musk.

Un sistema Hyperloop completamente funcional aún está muy lejos de hacerse realidad, pero este centro de certificación ayudará a Virgin a acercarse más a la realización de ese sueño.

“Hoy es uno de los días más emocionantes en la historia de Virgin Hyperloop“, dijo Branson en un comunicado.

“El Centro de Certificación de Hyperloop es el comienzo del viaje de Hyperloop para Virginia Occidental, para los Estados Unidos y para el mundo.Estamos un paso más cerca de hacer que los viajes de Hyperloop sean una realidad para las personas en todas partes”, agregó.

Virgin se ha comprometido a traer una instalación de certificación de seguridad, así como un sistema de tuberías de 6 millas para el transporte a Virginia Occidental.

Virgin Hyperloop da sus primero pasos hacia su centro de certificación de alta tecnología

Los representantes de Virgin estiman que se cubrirán entre 150 y 200 puestos de trabajo de ingeniería y técnicos junto con 13.000 puestos de trabajo locales en construcción, fabricación y mantenimiento.
“Esto es algo tan grande, tan grande. Es realmente una tecnología de vanguardia”, dijo Justice.

“Realmente se trata de mucho más que de Virginia Occidental o de nuestra nación. Se trata de transformar el transporte. Es una idea, es Estados Unidos en su mejor momento para el mundo entero. Así que no puedo estar más orgulloso”.

“Y si Cualquiera de ustedes se estará preguntando, West Virginia. ¿Cómo podría ser West Virginia? Les diría esto si no saben que West Virginia, West Virginia está cambiando y West Virginia está en movimiento “.

Según Virgin, el centro de certificación allanará el camino para certificar los sistemas de transporte Hyperloop en los EE. UU., Moviendo personas y carga a una velocidad de 670 MPH.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *