Vivo Xplay 5 con 6GB de RAM ya es oficial

Vivo es una empresa con sede en China, que posiblemente en esta parte del mundo no sea muy conocida. Bueno, Vivo es muy popular en Asia, y tienden producir algunos smartphones convincentes. La compañía ha confirmado, a través de un teaser, que su nuevo dispositivo el Xplay 5 sera el primer teléfono inteligente del mundo en incluir 6GB de RAM.

El Vivo Xplay 5 se ha anunciado durante una conferencia de prensa de la compañía en China. Este teléfono inteligente está hecho de metal, y se venderá con una pantalla curva en ambos lados QHD de 5,43 pulgadas (2560×1440) Super AMOLED. Hay tres botones capacitivos disponibles debajo de la pantalla, menú, home y atras. Hay dos rejillas de los altavoces en la parte inferior del dispositivo, y en el medio se puede ver el puerto USB Tipo-C. El teléfono también cuenta con un escáner de huellas digitales en la parte trasera, y Hi-Fi 3.0 (Chips ES9028 y OPA1612 incluidos).

Como ya se ha mencionado, este es el primer teléfono inteligente del mundo con el deporte 6GB de RAM en el interior, y que es propulsado por el procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos de 64bits (Elite Edition), junto con una GPU Adreno 530 para los gráficos.

Vivo Xplay 5 fotos

Vivo también se aseguró de que usted tenga un buen espacio de almacenamiento, obtendrá 128GB de almacenamiento nativo con este teléfono. La batería es 3.600mAh con carga rápida. En el apartado fotográfico, contara con un lento principal de 16 megapíxeles en la parte posterior del dispositivo, y 8 megapíxeles en la parte delantera. Ahora, Vivo también ha lanzado una variante de este teléfono inteligente que se llama simplemente Vivo Xplay 5, sin el Elite Edition en su nombre. Los modelos de gama baja con 4GB de RAM en el interior, que es alimentado por el procesador Octa-Core Snapdragon 652 de 64bits.

Este teléfono móvil no ofrece soporte 4G LTE, y se comercializará con dos ranuras para tarjetas SIM. El Vivo Xplay 5 estará disponible en blanco, oro rosa y oro champagne. La variante estándar del Vivo Xplay 5 tiene un precio de 3.698 yuanes (565$), mientras que el ‘Elite Edition‘ con 6GB de RAM cuesta 4.288 yuanes (655$). Vivo todavía no reveló cuándo comenzará la venta, pero se puede esperar que tales detalles pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *