Windows 10 Mobile Build 10586.306 está en modo de prueba

Microsoft está trabajando activamente para la próxima actualización importante de Windows 10 y los teléfonos Windows 10. Sin embargo, la compañía continúa trabajando en la mejora de la versión 1511 de Windows 10. No hace mucho que recibimos la actualización de Windows 10 y Windows Build 10586.242 el cual incluía una serie de correcciones de errores y mejoras. Se filtro hace poco una información de que en estos momentos la compañía está trabajando en el desarrollo de la actualización especial de los teléfonos Windows 10 por su aniversario: build 10586.306. Esta versión ya está siendo probada internamente por Microsoft. Y lo más probable es que esta sea la próxima actualización acumulativa que será lanzada para el segundo martes del mes de mayo en caso de que supere las pruebas internas que los desarrolladores les este aplicando.

Como es de costumbre, la última actualización acumulativa probablemente no incluya ninguna novedad en sus funciones. Sin embargo, debería incluir algunas correcciones de errores y mejorar el rendimiento de algunas funciones importantes como: corregir el error que se presentaba al momento de ingresar la clave para desbloquear el teléfono, ya que esta pedía que se ingresara la clave una y otra vez sin importar que estuviese correcta. Otros casos muy comunes, era que al momento de enviar o recibir un correo de una cuenta Gmail, muchas veces la lista de notificaciones del Action Center aparece vacía por error o los colores de algunas aplicaciones se cambiaban, como es el caso de la barra de Outlook que en vez de salir azul, salía naranja.

Windows

Además, desde que Windows 10 Mobile llego al mercado, se han estado experimentando nuevas complicaciones con cada software que lanzan, sobre todo en el anillo rápido del programa Insider y en las novedades que éstas traen. No obstante, todo parece indicar que estas nuevas Builds son prometedoras, pero no podemos sorprendernos sino llegan a ser públicas, ya que, no sería la primera vez que presenten errores de último minuto.

Por otro lado, en estos momentos no está claro si la compañía piensa lanzar este software al público desarrollador. Pero Microsoft probablemente dará a conocer los detalles después de la prueba y ahí nos enteraremos si la empresa piensa que el Build es un buen candidato para los usuarios.
Si bien es cierto que las demás actualizaciones nunca vinieron completamente arregladas, Windows tiene un gran trabajo entre manos para que los usuarios elijan Windows 10 Mobile como su “compañero de todos los días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *