Windows 10 Mobile se presentará de forma oficial la próxima semana

0
153

Windows 10 Mobile debería de llevar ya unos cuantos meses disponible en el mercado si se hubieran cumplido todos los plazos iniciales dados por Microsoft, pero por desgracia de momento sólo está disponible en unos cuantos dispositivos móviles. La mayoría de usuarios seguimos esperando recibir el nuevo sistema operativo, después de un lanzamiento fallido.

Muchos ya empezamos a desesperarnos, pero parece ser que esta situación podría terminarse pronto y es que este mes de marzo podría ser finalmente en el que la compañía con sede en Redmond lance de una forma oficial y definitiva el nuevo Windows 10 Mobile. Ya habíamos oído varios rumores sobre esto, pero ahora una operadora italiana nos ha dado pruebas para creérnoslo.

Y es que Vodafone Italia tiene programada la actualización de varios de sus smartphones a Windows 10 Mobile para el próximo lunes 7 de marzo y hasta el 13 del mismo mes. Eso sí, al menos de momento Microsoft no ha confirmado absolutamente nada de forma oficial, aunque tampoco sería de extrañar que se lanzara la actualización sin que tuviéramos una confirmación oficial.

Según hemos podido saber los dispositivos móviles que recibirán Windows 10 Mobile por parte de Vodafone Italia entre el 7 y el 13 de marzo serán el Lumia 1520, Lumia 930, Lumia 735, Lumia 830, Lumia 635 y el Lumia 535.

De momento solo podemos esperar para ver si la semana que viene llegará de forma oficial Windows 10 Mobile. Respecto a la situación en otros países diferentes a Italia, no creo que debamos de preocuparnos y es que se espera que el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft se realice a nivel global, y no sólo en Italia. Con todo esto creo que debemos de esperar la actualización en casi cualquier país para el próximo 7 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here