Windows 10 tendra logros al estilo Xbox

windows-10-jan-15-hero-970-80

En la ultima actualización de Windows 10 de prueba, que esta por venir para los tester se ha filtrado información sobre esta nueva función.

Según Neowin, los logros se utilizan “para ayudar a atraer a los usuarios a explorar el contenido de una manera que lo haría normalmente no sin el reconocimiento superfluo por estos motivadores”.

En otras palabras, la intención es animar a explorar las características y servicios que nos ofrece Windows. No es actualmente claro cuántos habrá, lo que hay que hacer para ganar a otros, o si Microsoft continuará añadiendo periódicamente nuevos logros.

Los logros en un sistema operativo suenan un poco sin sentido, por otro lado tal vez muchos usuarios que se limiten a probar solo lo básico, lo hagan y le saquen provecho a mas funciones. Microsoft seguramente proporcionara una forma para desactivarlos.

Lo logran han sido muy popular entre los jugadores de Xbox.

Es casi seguro que habrá muchos dispuestos para desbloquear todos los logros, especialmente si los logros esta conectados con los perfiles de Xbox, aunque no hay ninguna señal de que por el momento se así.

En la siguiente imagen se muestra un logro cumplido, por unirse al programa de Windows Insider:

screen_shot_2015-04-12_at_1.29.41_pm

Microsoft no ha mencionado los logros para Windows 10, por lo que este podría ser nada más que una prueba para ver cómo podrían trabajar un día; esto no significa necesariamente que estará disponible en la versión final de Windows 10 para su lanzamiento oficial.

Tendremos que esperar y ver si todavía están presentes en la próxima versión de prueba que se pondrá a disposición de los tester.

¿Te gustaría tener logros en la próxima versión de Windows?

¿los cumplirías?

2 pensamientos sobre “Windows 10 tendra logros al estilo Xbox”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *