Windows 10 vuelve más atractivo su feed de noticias

¿Piensas que la estructuras de las noticias en Windows 10 necesitan un cambio? Al parecer han escuchado tus súplicas, ahora Windows cambia como muestra sus noticias para hacerlas más atractivas e interactivas.

Windows 10 destaca por un nuevo diseño que vuelve más sencillo e interactivo los titulares e historias del feed de noticias, logrando aumentar los colores de la imágenes para brindar mayor enfoque visual y permitir a los usuarios identificar temas de interés de una forma más rápida.

Con esta nueva actualización los cuadros de noticias ya no serán grises u opacos, por el contrario se mostrará llenos de colores y atractivo a la vista con distintas temáticas que van de acuerdo con el tema y la imagen qué compañía la información.

Esta novedades están llegando primeramente a los usuarios de Windows Insider, un proyecto con el que los usuarios pueden obtener versiones gratis de Windows 10 a cambio de ofrecer sus servicios para desarrollar próximos funcionalidades.

En otras noticias, Windows 10 ofrece también gráficos de emojis actualizados al estilo de la red social Facebook cómo acciones similares a la que podemos encontrar en la interfaz de la plataforma social, aquí mucho de los iconos del sistema han sido actualizados e incluye la nueva fuente Segoe cliente Icons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *