Xbox escucha a sus usuarios y lanzará su mini nevera de Xbox Series X en todo el mundo

Lo que empezó por un meme se a vuelto una realidad, y es que Microsoft al parecer este muy pendiente de lo que quieren sus usuarios y han decidido lanzar al mercado un mini refrigerador de Xbox Serie X.

Y es que si hacemos un poco de memoria recordaremos que el año pasado, cuando se dio el anuncio oficial de la Xbox Series X muchos la compararon con una nevera, e incluso se creó una infinidad de memes al respecto. Sin embargo, Xbox decidió convertir el meme en realidad, creando neveras con la forma de su consola de nueva generación.

Y eso parece haber evolucionado bastante bien, ya que en la E3 2021 desde Xbox presentaron una mini nevera basada en la Xbox Series X, la cual lógicamente es una versión más pequeña de la nevera creada en un primer momento.

Un producto elegante en el que Microsoft podría sacar provecho.

Otra gran noticia que dio Aaron Greenberg, jefe de Microsoft, fue que estas neveras no sólo estarán disponibles en Estados Unidos, sino que llegarán al resto del mundo en las épocas festiva. Es decir, veremos éstas curiosas neveras en los mercados de todo el mundo para finales de este año.

Xbox lanzará su mini nevera de Xbox Series X en todo el mundo.

Si eres fanático de las consolas de Xbox, esta nevera es indispensable para tu colección, esta no correrá juegos pero mantendrá tus víveres frescos con estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *