Xiaomi Mi 5 Plus: detallado en TENAA

0
67

El Xiaomi Mi 5 Plus apareció en TENAA, el organismo de certificación chino. De este modo podemos ver las fotos del terminal, sino también parte de sus especificaciones.

Nos encontramos con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas que soporta una definición de 1440p, parece estar protegido por un cristal Gorilla Glass 4. Un dato no tan certero es el modelo del procesador, el cual podría ser Qualcomm Snapdragon 820, variando su velocidad y su cantidad de núcleos, o en otro caso, su modelo, por ahora queda en la duda.

Por otro lado integrara 4GB de memoria RAM LPDDR464GB de memoria flash de almacenamiento. Para garantizar la autonomía, Xiaomi ha puesto una batería de 3500mAh en el smartphone. A nivel de software, tendría Android 5.0.2, sin temor a dudas con la interfaz MIUI.

En el apartado fotográfico sucede lo mismo que con el procesador, no se conoce exactamente su capacidad, según TENAA tendrá una cámara trasera de 13MP y delantera de 4MP, pero anteriormente los numero eran mayores, nos queda esperar un poco mas para tener claro que se trae.

En términos de diseño, el terminal es muy parecido a modelos anteriores de Xiaomi. Estará disponible en blanco y negro; los blancos parecen tener un color diferente (blanco de oro).

Sin muca mas información por los momentos, esto es lo que se tiene, un smartphone bien equipado y con la calidad que nos tiene acostumbrado esta empresa, y su precios que esperemos sea competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí