Xiaomi Mi4 no está solo, el nuevo ZTE Nubia Z9 tambien vendra con Windows 10

Microsoft ha tomado un plan de acción muy particular y llamativo, donde nos muestra como su nuevo sistema Windows 10 puede ejecutarse en distintas plataformas y modelos sin ningun problema, en esta oportunidad ZTE con su Nubia Z9, el otro compañero del Mi4.

Microsoft está aparentemente asociado con múltiples fabricantes chinos para traer el futuro de Windows 10 a tantos dispositivos como sea posible. El sistema operativo demostró recientemente que se ejecuta en un Xiaomi Mi4 sin problema alguno, pero ahora los metro-cuadros han aparecido en un ZTE Nubia Z9.


Lo que es aún más interesante es que el dicho smartphone no ha sido anunciado oficialmente por la empresa china. Eso no significa que el buque insignia de nueva generación ZTE, no es un asiduo visitante de la fábrica o un simple rumor. 

Por el contrario, ya hemos sido testigos de la Nubia Z9 en imágenes en directo, luciendo biseles delgados y cristales que denotan su belleza. Lo que se esconde en las entrañas de este terminal fueron revelados por su parte, mediante una enumeración Antutu, donde nos dice que un Snapdragon 810 le da la fuerza de voluntad al smartphone y viene acompañado de una moderada pantalla de 5,2 pulgadas, mas que suficiente para entretenernos.

ZTE ha estado empleando una técnica burlas, algo astutas para crear expectación en torno a la próximo top gama de la empresa, con lo que a lo largo de los acontecimientos sean estos quien “hable”, y así guardando silencio por sus canales oficiales. Todavía estamos a la espera, para ver cómo se maneja en las cifras del mercado cuando lo hace el lanzamiento oficial llegue, pero con otro sistema operativo para elegir, sera muy interesante para el público.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *