Xiaomi Mi5 un móvil de alta gama muy barato

No todos podemos pagar 600 euros por un móvil de alta gama, en mi caso se me hace muy dificil comprar un Samsung Galaxy S7, un LG G5 o un Huawei Mate 8. Son móviles que me llaman mucho la atención, pero su precio no me lo permite.

Xiaomi mi5Por eso vengo a hablar del Xiaomi Mi5, un móvil de alta gama que quizás algunos ignoran por ser de una empresa china, pero su calidad no tiene nada que envidiarles a otros. Además, su precio es mucho más económico que otros topes de gama.

Pantalla

Es una pantalla IPS de 5.15 pulgadas con resolución en Full HD (1080p) y 427 ppp. No es su punto más fuerte, pero sinceramente la veo bien. No pido más de eso, aunque si me pudiera ofrecer más resolución no me molestaría.

Procesador

Tiene un Snapdragon 820 a 2.15 Ghz acompañado de una GPU Adreno 530. Se le suman 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Aquí es donde está su punto fuerte y donde ha superado a más de un buque insignia de otras compañías.

Puedes correr muchas aplicaciones al mismo tiempo y no veras lentitud alguna. Y si lo tuyo es usar el móvil como consola portátil, el Xiaomi Mi5 no te va a decepcionar.

Cámara

La posterior es de 16 megapíxeles y lleva el mismo sensor que el Huawei Mate 8, el sensor IMX298, cuenta con una apertura de F/2.0 y flash dual LED. La cámara frontal es de 4 megapíxeles con gran angular de 80°. He visto las imágenes que captura y me parecen muy buenas, aparte que el enfoque es muy rápido.

Precio

Yo dije que era mucho más económico y no mentí. El Xiaomi Mi5 lo puedes comprar en TechnoSpain por tan solo 419 euros. Te vas a ahorrar un buen dinero y no te vas a arrepentir, eso te lo aseguro.

https://www.youtube.com/watch?v=dNA9HB6ZHYk

El Xiaomi Mi5 tiene otras características como: sensor de huellas dactilares, puerto USB Type C, Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3000 mAh. Ya queda de tu parte decidir si quieres comprar este móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *