Xiaomi mostró el Mi TV 4 en el CES 2017, más fino que iPhone 7

0
54
mi tv 4

Hoy durante el evento CES 2017 (Consumer Electronics Show), la empresa china Xiaomi presentó algunos de sus nuevos dispositivos. Pero el más innovador fue el televisor de 65 pulgadas y ultradelgado, llamado Mi TV 4.

Xiaomi mostró el Mi TV 4 en el CES 2017, más fino que iPhone 7

mi tv 4

El Mi TV 4 es un 30% más delgado que un iPhone 7; en su punto más fino mide 4.98 mm y en su punto más grueso mide 38.9 mm.

Lo que hace que este televisor sea tan delgado es que los conectores de entradas de audio, video, internet, etc., se encuentran separados al televisor en una barra llamada Mi TV Bar.

Parte posterior del Mi TV Bar

Mi TV Bar además de ser el componente que incluye todos los puertos de audio, video y data del Mi TV 4; además tiene integrados 10 altavoces. Pero eso no es todo, el sistema incluye 2 bocinas satélites y un subwoofer. Y ¿que tal la calidad del sonido? Bueno… este sistema de entretenimiento soporta la tecnología Dolby ATMOS 3D. El Mi TV Bar se conecta al Mi TV 4 con un solo cable conectado a un puerto especial.

Mira el video introductorio de este asombroso y elegante televisor:

El precio de venta sugerido del Mi TV 4 es menor a los $2,000 el modelo con Dolby ATMOS 3D y menor a los $1,500 el modelo con bocinas / altavoces regulares. Se venderá primero en China.

Además del modelo de TV de 65 pulgadas, también habrá disponibles tamaños de 55 pulgadas y 49 pulgadas.

Web Oficial: Mi.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí