Xiaomi presenta su televisor de más alta tecnología

¿Qué ofrece el nuevo televisor de la compañía china? Xiaomi lanza un gran televisor QLED 4K con Android TV 10 y control remoto con base en bluetooth, toda una innovación con la más alta tecnología.

El gigante de la industria tecnológica, Xiaomi, ya no es reconocido por liderar el mercado de teléfonos inteligentes en China, ahora se abre camino entre las mayores empresas y lanza su más moderno televisor inteligente que emerge como un modelo premium más alto de la marca.

Se trata del Mi TV Q1 de 75 pulgadas, que además de ofrecer presentaciones realmente llamativas y tecnología de cuántos cuánticos, llega equipado con una pantalla QLED 4K y sistema operativo de Android TV 10 que mejora notablemente la experiencia de la televisión inteligente.

Esta innovación tecnológica cuenta con frecuencia de refresco de hasta 120 Hz y conectividad HDMI 2.1 que permite aprovechar todo el potencial del instrumento de nueva generación, muestras ofrece una experiencia cinematográfica realista, gracias a una pantalla sin bisel de borde a borde con un acabado metálico de primera calidad y un ángulo de visión épico de 178°.

En términos de diseño, el Mi TV Q1 de 75 pulgadas tiene un diseño elegante y minimalista con una elegante hoja de soporte, admite una gama de colores 100% NTSC con 1.07 mil millones de variaciones de color y 1.024 tonos de color diferentes.

En cuanto a la experiencia de audio El Mi TV Q1 tiene una configuración impresionante. Emite sonido cinematográfico desde su sistema de altavoces estéreo de 30 W que utiliza seis altavoces (dos tweeters y cuatro woofer) para un sonido nítido.

El Mi TV Q1 75 estará disponible para su compra a un precio de venta recomendado de 1.299 Euros a partir de marzo de 2021. Xiaomi planea ofrecer su nuevo televisor en Francia, Alemania, Italia, Polonia y España primero, mientras que más adelante se agregarán más mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *