Xiaomi Redmi Note 2 es certificado por TENAA

El Redmi Note 2 es uno de los nuevos terminales de Xiaomi, y ya ha sido objeto de numerosos rumores y ahora mucho mas en su debut.

La información más reciente fue proporcionada por los chinos para la certificación del equipo por medio de TENAA, las imágenes presentan los detalles técnicos.

Habrá dos variantes del nuevo phablet, el primero con un procesador Octa-Core MediaTek MT6795, el otro equipado con un Qualcomm Snapdragon 615, ambos con 2GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, batería de 3020mAh y cámara trasera de 13MP y delantera 5 megapíxeles.

Entre las diferencias más significativas observadas entre estos y la filtración anterior es la ausencia de carcasa metálica, así como el escáner de huellas dactilares. Sin embargo, excluye la posibilidad de que las dos variantes se diferencian no sólo en la configuración de hardware interno.

Todo esto podemos determinarlo con seguridad en unos pocos días desde el 16 de julio que es la fecha en que Xiaomi ha destinado a la presentación de los nuevos terminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *