Xiaomi trabaja en un móvil con cámara frontal giratoria

¿Sabes qué novedades tienen Xiaomi bajo la manga para sus nuevos dispositivos móviles en materia fotográfica? La compañía está desarrollando una nueva tecnología para habilitar en la cámara frontal debajo de la pantalla de su nueva gama de teléfonos inteligentes.

El fabricante chino de teléfonos inteligentes, Xiaomi, continúa destacando por implementar  tecnología única en sus creaciones y ahora ha presentado un dispositivo móvil con cámara que contará con un mecanismo giratorio y estará ubicada debajo de la pantalla que ocupa la mayor parte frontal.

La novedosa cámara de este dispositivo, viene acompañada de una cámara trasera multimódulo, es está equipada con un mecanismo giratorio que le brinda la cualidad al sensor frontal debajo de la pantalla, por lo que al activar el modo cámara frontal, uno de los módulos se aproxima al panel frontal.

El diseño con el que contará este nuevo modelo de Xiaomi cuenta con una ´pantalla que ocupa la mayor parte de la superficie frontal, además el uso de un módulo de cámara giratorio dentro del cuerpo del móvil, promete eliminar la necesidad de utilizar una unidad retráctil o con bisagra.

Según Xiaomi, el dispositivo contará con un sensor principal de 108 megapíxeles, un módulo óptico de 3x y una cámara ultra gran angular, sin embargo, aún no se tienen información de si saldrá al mercado, por ahora solo se trata de un proyecto del fabricante chino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *