XVIDA trae su nuevo cargador inalámbrico para iPhone

La falta de carga inalámbrica en el iPhone es algo que nos molesta mucho y con el avance de la tecnología hemos visto una serie de diferentes opciones para cargar el teléfono inalámbricamente salir al mercado. XVIDA es una compañía que actualmente está buscando fondos a través de Kickstarter para atraer una nueva solución de carga inalámbrica para los usuarios de Android y iPhone. La solución que nos trae esta empresa es bastante simple: tú llegas y pones tu iPhone en una base que contiene un imán incorporado y luego esa base es conectada a una plataforma de carga inalámbrica y mágica. La base, a diferencia de otros productos, no es voluminosa ni torpe.

Los cargadores inalámbricos de XVIDA están equipados con un chip de próxima generación y una propiedad electrónica que permite la máxima transferencia de energía desde el cargador a su teléfono. Eso les permite proporcionar una carga constante de casi un 50% más que los cargadores estándar Qi. Proporciona una carga inalámbrica que es tan rápida como un cabe de la vieja escuela, pero con el beneficio de ser inalámbrica.

Si alguna vez has tenido un cargador inalámbrico de otras marcas, probablemente ya sabrás lo frustrante que puede llegar a ser, debido a que debes estar constantemente pendiente de alinear perfectamente la bombina de carga con el teléfono. Con tan solo mover el cargador ligeramente del centro puede hacer que la carga disminuya su velocidad o simplemente pare, ¡qué horror! Pero por suerte ya no tienes que preocuparte más, porque XVIDA creó una interfaz de bloqueo magnético para asegurar que su teléfono móvil siempre encaje en una posición óptima. De paso, que su mecanismo magnético de auto-alineación, bloquea el teléfono al momento del montaje con cero esfuerzos.

El sistema de montaje XVIDA Smarthphone con carga inalámbrica Qi trae su colección completa de accesorios funcionales, diseñados para el hogar, oficina y auto:
El soporte de XVIDA para el hogar es del tamaño de una caja de cerillas, es cuadrado con una interfaz magnética que te permite acoplar fácilmente tu teléfono mientras lo cargas y lo tienes en un lugar accesible y visible. Este producto puede fijarse fácilmente a la pared a través de una almohadilla de metal delgado con etiqueta adhesiva.

Apple

El soporte de escritorio XVIDA para oficina tiene la combinación entre un diseño elegante y minimalista. El diseño de aluminio de este accesorio tiene una interfaz única que hace que sea fácil de colocar y asegurar su dispositivo, el cual le permitirá utilizarlo sin esfuerzo durante la carga, ya sea en orientación vertical u horizontal.

Apple

El soporto para carro de XVIDA ofrece una manera segura de cargar el teléfono en el camino. Podrás montar el dispositivo de forma segura en el salpicadero o en las rejillas del aire acondicionado. Diseñado para posicionarse de forma vertical u horizontal, este soporte proporciona una solución fácil y sencilla para la navegación manos libres.

Apple

El forro de XVIDA para el iPhone 6, 6s y 6s Plus, son los mas delgados y ligeros del mercado. No añaden ningún volumen al teléfono y al mismo tiempo le ofrecen una protección completa en todos los aspectos, arañazos y caídas accidentales.

Apple

XVIDA te ofrece lo mejor en carga inalámbrica para teléfonos, te ofrece comodidad, accesibilidad y protección. Esto es algo imperdible y realmente increíble. Este proyecto será lanzado para Junio del 2016, ¡así que no puedes perdértelo!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *